martes, 22 de noviembre de 2011

El dolor pasará y un pensamiento de aliento,frases

EL DOLOR PASARÁ...

Sé que has estado llorando, pero quiero recordarte que tu dolor no será eterno.  Todo pasa, hasta los malos momentos.  Quienes en mí confían y esperán siempre reciben nuevas fuerzas.  Esta tormenta te elevará a un lugar más alto, subirás un peldaño más.  No temas, porque aunque sientas que no podrás llegar, si vas tomado de mi mano te llevaré al lugar donde mi voluntad será tu deleite.  Mis pensamientos son claros, son luz y aún cuando la oscuridad parezca tenebrosa, mi resplandor te rodeará y te cubrirá.  No dejes de caminar, yo cuido tus pasos y soy tu sombra cuando cansado te detienes y piensas que no podrás avanzar.  Yo soy tu sostén, verás mi gloria y al final del camino sonreirás tanto que pensarás que tanta felicidad es imposible.  Pero sí será posible, porque yo haré cosas nuevas y maravillosas en tu vida.  Adelante, falta un poco más, pero estás a punto de llegar. 
                                                                                             Te ama tu Padre Dios. 

(Autora: Brendaliz Avilés)

Créeme que en el desierto de tu vida, Dios no dejará que mueras de sed. Siempre te enviará agua y alimento para que puedas atravesarlo y salir victorioso de tu prueba. Tú no estás solo(a), el TODOPODEROSO, confía en ti y sabe que tú eres más fuerte de lo que imaginas. Así que no renuncies, porque estás a punto de llegar al oasis donde tu bendición será mayor de lo que imaginaste. 
Autora:(Brendaliz Avilés)

Dios me has dejado impregnada de tu perfume amoroso y pacífico. Y tu esencia huele tan ricamente que me deleito en saber que estás conmigo y que te intereso. Te envío un beso desde mi corazón, gracias por dejar de tu fragancia en mí. 

(Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

1 comentario:

  1. Sin duda son palabras con una especial uncion, pues no pude evitar que mis lagrimas corrieran. Gracias, pues ahora sé que cuanto mas cansada estoy es cuando Dios me alienta a sostenerme mas fuerte, pues ya falta poco y llegaré y daré un grito de victoria tan fuerte que el propio diablo se asustará y no querrá tentarme de nuevo. Y si lo hace NO TEMERE PORQUE EL SEÑOR ESTA CON MIGO.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...