jueves, 24 de noviembre de 2011

Frase sobre el agradecimiento/frase de amor

El Agradecimiento...

El agradecimiento nace de un sentimiento profundo que sale del corazón. Por los beneficios, el favor o la ayuda que has recibido de alguien. Más que decirlo con palabras se demuestra con nuestro comportamiento o con nuestras acciones.
La actitud de una persona agradecida se puede reflejar en el rostro. Porque del alma puede emanar la transparencia y la sinceridad. 


Autora: (Brendaliz Avilés)

Frase de Amor

Me gusta saber que tu corazón va latiendo a la misma velocidad que el mío. Eso quiere decir que sientes por mí lo mismo que yo por ti. Parece un trabalenguas pero es así. Dos corazones que laten al mismo ritmo, enamorados el uno del otro. Que sincronía más interesante. Cuando el amor se fusiona, la mezcla es exquisita.
Autora:(Brendaliz Avilés)

Y en mi corazón sé que debo seguir luchando. Y si el corazón lo dice algo de razón debe tener. Hay que insistir hasta alcanzar lo deseado. Hay que ponerle empeño y tener la certeza de que al final vendrán buenos resultados. 

Autora: (Brendaliz Avilés)
Escrito Para:www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...