viernes, 25 de noviembre de 2011

Frases cristianas

En medio del incendio Dios ha sido mi bombero, cuando creo que voy a ahogarme ha sido mi salvavidas. Me cubre todos los días con sus plumas celestiales y de amor. En el desierto es mi oasís; en frío el calor y en el calor la brisa. Ha sido mi lluvia en momentos de sequía y en momentos de dolor mi alegría. Pero por sobre todas las cosas Dios ha sido fiel amigo, padre cuidadoso, buen consejero y si sigo no termino. Con Dios todo y sin él nada. (Brendaliz Avilés)

¡Cómo no he de amarte Dios mío! Si siempre has estado para mí. Si incondicionalmente me has amado, cuando otros me han abandonado. Si te has anidado en mi corazón y me has hecho una persona feliz y diferente. Cada paso que doy, vas tú tomándome de la mano. Depositaste en mi un amor cálido, transparente y sincero. ¡Dios realmente eres maravilloso! (Brendaliz Avilés)

Y en mi corazón sé que debo seguir luchando. Y si el corazón lo dice algo de razón debe tener. Hay que insistir hasta alcanzar lo deseado. Hay que ponerle empeño y tener la certeza de que al final vendrán buenos resultados. (Brendaliz Avilés)

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...