martes, 22 de noviembre de 2011

Porque me importas...



Porque me importas…

¿Alguna vez le has dicho a una persona?  ¡Tú significas mucho para mí!  Decirle, ¡eres valioso en proporciones mayores, me importas demasiado!  Pues porque me importas quiero decirte que tienes un pedazo de mi corazón.  Porque quiero que sepas lo que significas para mí, deseo tomarme este tiempo contigo para atesorarlo por siempre en mis memorias más preciosas. 

Y mientras estemos aquí en la tierra debemos aprender que…  no debemos darle “delete” (borrar), a las personas importantes de nuestras vidas.  Que debemos estar presentes para ellos cuando nos necesiten y no basta con suponer que ellos lo saben porque es necesario expresarlo, exteriorizarlo.

Cada instante que compartimos con personas que atesoramos, se convierte en pedacitos de recuerdos que van calentando y unificando nuestras almas  pieza por pieza.  Demostrémosles que porque nos importan trataremos de ser mejores cada día y que permaneceremos a su lado aún cuando existan distancias geográficas que nos separen.  Porque para el afecto, el cariño y el amor verdadero, no hay distancias.  La voz del corazón se escucha latir aún en el continente más lejano.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

1 comentario:

  1. Brendaliz, te quiero mucho, sin importar la distancia, y la PC me permite expresarlo en tiempo real. DTBM Reina del poema.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...