martes, 1 de marzo de 2011

Su Amor te Alcanzará


SU AMOR TE ALCANZARÁ

Hace algunas semanas quise rendirme, escapar, huir de todo. Creo que había olvidado un detalle muy importante: ¡Dios nunca nos deja solos por más grande que parezca la prueba! Quise descansar, pero Dios dijo: “Descansa en mi presencia, pero no dejes de hacer lo que estás haciendo porque yo soy quien se glorifica en medio de tus debilidades.

Con todo mi corazón deseé correr muy lejos, a donde nadie me alcanzara; pero Dios corrió hacia mí, me atrajo con sus cuerdas de amor y no pude escapar de su presencia. Así como se encontró con Elías y así como le hizo saber al salmista David que no había lugar donde pudiera alejarse de su presencia, Él hizo conmigo.

Tuve que postrarme y adorarle; rendirme ante sus pies y reconocer su majestad. Él me atrajo, secó mis lágrimas y me escondió en el mismo hueco de su corazón. Allí mi voluntad se rindió a Su voluntad y mi vasija quebrantada pidió ser restaurada.

No fue que me había apartado, no era que quería dejarlo, simplemente estaba agotada y sedienta, necesitaba refrescarme y beber de esa agua que solo él podía darme. Sus promesas reavivaron mi ser cansado. Su llama encendió mi hoguera y en mi silencio, sus palabras fueron mi consolación. Pensando que estaba muerta, sopló de su aliento y revivieron mis huesos.

Escribo esto porque sé que hay muchos que ahora mismo están pensando en huir y Dios quiere confrontarlos con Su amor, del que no podrán escapar porque es infinito. Porque su verdad aclara nuestros temores, porque su fidelidad extermina las dudas y mentiras que el enemigo intenta lanzar para paralizar.

Hoy es un día maravilloso, donde Dios quiere tratar contigo de forma personal. Permite que su amor aclare tus pensamientos y que su verdad te encamine a donde tienes que llegar.

Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para: http://www.brendalizaviles.com/
http://www.devocionaldiario.com/ y http://www.destellodesugloria.org/

UNAS PALABRAS PARA MATRIMONIOS QUE ESTÁN CLAMANDO A DIOS PORQUE DESEAN TENER HIJOS

Unas Palabras Para Matrimonios Que Están Clamando a Dios Porque Desean Tener Hijos

Hoy dirijo estas palabras, impulsada por el Espíritu Santo, ya que llevo varios días inquietada y es para aquellos matrimonios que llevan tiempo esperando que se les conceda una petición muy especial. Que anhelan tanto tener hijos y que hasta el momento no han visto respuesta a lo que esperan. A esas parejas confundidas en ocasiones, se han estado preguntando ¿qué es lo que pasa? Y que como la mujer con el flujo de sangre han intentado y gastado todo, buscando solución a su problema y han terminado agotados y decepcionados.

Hoy, su única esperanza es a pesar de la multitud, sus problemas, debilidades y desesperación… Tocar el borde de Jesús para recibir su sanidad y milagro. Pero, hoy ustedes no se van a acercar a tocarlo, hoy no tienen que pasar por en medio de la multitud, porque Dios mismo viene a tocar sus vidas de una manera especial. Hoy su poder y virtud se manifestará en sus vidas porque él hará milagros y cosas grandes.

En el nombre de Jehová y bajo su poderosa mano, por la autoridad que me ha dado como su hija, yo declaro que vientres quedan sanos, que hombres con problemas de esterilidad podrán engendrar. Dios les visitará y les ungirá de tal modo que en poco tiempo recibirán la noticia de que viene en camino el hijo o hija que han estado ansiando.

Algunas parejas serán puestas a prueba, el enemigo intentará robar su fe, para que piensen que la promesa que por tanto tiempo Dios les ha estado declarando, no llegará. ¡Pero es mentira del príncipe de las tinieblas! Porque aunque la visión tardará aún por un tiempo, se aproxima, no mentirá, recibirán su respuesta también.

Ana oró y Dios contestó su petición. Aún siendo mayores, Zacarías y Elizabeth recibieron respuesta y llegó Juan el Bautista a llenar de amor sus vidas. Abraham y Sara tuvieron a Isaac y sus rostros se iluminaron de sonrisas. Manoa y su esposa recibieron a Sansón que marcó las páginas de la historia. Y todos estos matrimonios tienen algo que les asemeja; sus hijos fueron utilizados grandemente para el servicio de Dios.

Oro y pido a Dios que a partir de este mensaje que me ha dado, vientres comiencen a crecer y testimonios comiencen a llegar para la gloria de Dios y el aumento de la fe de muchos.
Dios mismo hace sentir a mi corazón que inclusive, matrimonios que han estado confrontando problemas por esta razón, serán restaurados porque el amor nunca deja de ser. ¡Adelante y Dios les Bendiga!

Con Mucho Respeto y Amor del Señor,

Brendaliz Avilés

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...