Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2011

Su Amor te Alcanzará

SU AMOR TE ALCANZARÁ

Hace algunas semanas quise rendirme, escapar, huir de todo. Creo que había olvidado un detalle muy importante: ¡Dios nunca nos deja solos por más grande que parezca la prueba! Quise descansar, pero Dios dijo: “Descansa en mi presencia, pero no dejes de hacer lo que estás haciendo porque yo soy quien se glorifica en medio de tus debilidades.

Con todo mi corazón deseé correr muy lejos, a donde nadie me alcanzara; pero Dios corrió hacia mí, me atrajo con sus cuerdas de amor y no pude escapar de su presencia. Así como se encontró con Elías y así como le hizo saber al salmista David que no había lugar donde pudiera alejarse de su presencia, Él hizo conmigo.

Tuve que postrarme y adorarle; rendirme ante sus pies y reconocer su majestad. Él me atrajo, secó mis lágrimas y me escondió en el mismo hueco de su corazón. Allí mi voluntad se rindió a Su voluntad y mi vasija quebrantada pidió ser restaurada.

No fue que me había apartado, no era que quería dejarlo, simplemente est…

UNAS PALABRAS PARA MATRIMONIOS QUE ESTÁN CLAMANDO A DIOS PORQUE DESEAN TENER HIJOS

Unas Palabras Para Matrimonios Que Están Clamando a Dios Porque Desean Tener Hijos

Hoy dirijo estas palabras, impulsada por el Espíritu Santo, ya que llevo varios días inquietada y es para aquellos matrimonios que llevan tiempo esperando que se les conceda una petición muy especial. Que anhelan tanto tener hijos y que hasta el momento no han visto respuesta a lo que esperan. A esas parejas confundidas en ocasiones, se han estado preguntando ¿qué es lo que pasa? Y que como la mujer con el flujo de sangre han intentado y gastado todo, buscando solución a su problema y han terminado agotados y decepcionados.

Hoy, su única esperanza es a pesar de la multitud, sus problemas, debilidades y desesperación… Tocar el borde de Jesús para recibir su sanidad y milagro. Pero, hoy ustedes no se van a acercar a tocarlo, hoy no tienen que pasar por en medio de la multitud, porque Dios mismo viene a tocar sus vidas de una manera especial. Hoy su poder y virtud se manifestará en sus vidas porque él h…