jueves, 24 de marzo de 2011

ME AFERRO


ME AFERRO CON TODAS MIS FUERZAS A TI MI DIOS AMADO. NO HAY OTRO LUGAR DONDE PUEDA YO ACUDIR. TU ERES MI REFUGIO, ME LLEVAS A LA ROCA QUE ES MAS ALTA QUE YO. ME AGARRO CON TODAS MIS FUERZAS DE TU CORAZÓN EN EL QUE SIEMPRE ENCUENTRO AMOR Y DESCANSO. TE AMO MAS QUE A MI VIDA, MÁS ALLÁ DE MIS FUERZAS, ERES TODO PARA MI.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Aprenderás

APRENDERÁS

Algo que debemos aprender y entender es que muchas veces las personas nos fallaran cuando más las necesitemos. Que cuando en ocasiones esperamos comprensión, solo recibiremos lo opuesto.
Que queriendo ser comprendidos, seremos malinterpretados y juzgados.
Que a veces la vida te sorprenderá, mostrándote que te extenderá su mano la persona que menos imaginabas. Que no siempre obtendremos los resultados que esperamos, ni las respuestas que quisiéramos. Que cuanto más alto podamos subir, más cerca del suelo debemos permanecer, porque la humildad engrandece pero el orgullo desvanece a las personas.

Comprenderemos tras la oscuridad, que la única luz la podremos encontrar a través de Cristo.
Que en el desierto, nuestro oasìs provendrá de Dios. Aprenderemos a surfear cuando las olas nos quieran arrastrar. Que la canción más hermosa a veces vendrá en el momento más triste o crítico de nuestras vidas. Que las experiencias que atravesamos son parte de la escuela y del aprendizaje que tenemos que adquirir para poder graduarnos con buenas calificaciones.

Nunca en la vida dejaremos de crecer si no los proponemos, si aceptamos con sencilles y delicadeza lo que otros quieren mostrarnos y enseñarnos porque ya atravesaron senderos que nosotros aún no hemos cruzado. Mientras más esperamos de las personas, más probabilidades existiran de que salgamos decepcionados, porque todos somos imperfectos. Pero que si depositamos nuestra confianza en Dios, lograremos salir del túnel no importa cuán largo parezca, ni cuán oscuro y tenebroso se vea. Al final la luz de Cristo predominará más que nada en el mundo. Así que no desmayemos, sigamos hacia adelante, sabiendo que mejores cosas están por venir y que solo quienes tienen la paciencia suficiente para esperarlas, luchar y perseveran las verán aproximarse hacia ellos.

Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para:
www.brendalizaviles.com