Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2011

Primavera para que florezcas

PRIMAVERA PARA QUE FLOREZCAS

"Mi amado habló, y me dijo: levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola”. (Cantares 2:10-12)

El libro de Cantares es sin duda exquisito. Una obra literaria hermosa que nos habla del verdadero amor que produce apasionamiento entre un matrimonio. Los personajes principales son la sulamita y Salomón. En este libro se nos relata el amor tan profundo, intenso y fuerte que tiene la sulamita por su amado y viceversa. Es un amor dulce, transparente, delicado y fuerte. Como el que debe existir entre un matrimonio.

Y espiritualmente debemos pensar entonces que nosotros somos la sulamita que espera ansiosamente el retorno de su amado. Que vive soñando y pensando en él. Que se desvela imaginando cómo será ese retorno y encuentro. Y Jesús es nuestro amado idóneo, perfect…

MIRADA SOLO PARA TI

Mirada solo para ti… Mis ojos solo pueden mirarte a ti, mi mente te piensa y mi corazón te percibe y late con fuerza. Mis manos sienten algo cuando tú las tocas, Mi sonrisa tiene la exclusividad de ser solo para ti. Me creo invencible solo por tenerte a mi lado, por sentirme dueña de tu amor. Soy una guerrera que lucho y cuido lo que quiero, Mis oídos solo desean escucharte a ti y mi boca mencionar tu nombre. Si no te veo, la tristeza me invade porque formas parte de mis días. Me haces tanta falta, que lo compararía con ver la puesta de sol o respirar el aire para poder vivir. Eres vital para mi bienestar. Yo no ando contemplando ni mirando a los lados, porque desde que te encontré y mi alma te identificó como la persona ideal, solo tengo ojos para ti. Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.comwww.poetascristianos.com