Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2011

Para Mami en el Día de las Madres

Para Mami en el Día de las Madres





Dedicatoria: A Mi Madre Hermosa Awilda



Un año más ha pasado y nuevamente pienso en qué escribirte para tan importante ocasión como lo es celebrar el Día de las Madres. Pasa el tiempo de manera tan acelerada, que a veces no nos percatamos de cuántas cosas hemos vivido durante ese lapso de tiempo. Un año más y ambas seguimos esperando que se cumpla lo que Dios por tantos años me ha estado prometiendo. Sabemos que está cerca, pero aún no lo vemos. Y muchas veces aguardamos en silencio, pero nuestras miradas hablan de lo que deseamos.

Yo meditaba y pensaba en que a pesar de que Dios no nos da a escoger la familia que tenemos; si tuviera la oportunidad de volver a nacer y decidir, te escogería justamente a ti como mi madre. Has sido tan paciente conmigo, me has amado y protegido. Me has sabido soportar y sobrellevar. Me has enseñado a amar y honrar a Dios, pero también a servir a mis semejantes. Has sido una buena consejera en momentos decisivos y también en …

Mensajes Cortos

Deja que mi voz te cante, deja que mi voz te arulle. Permíteme interpretar tu silencio, y darle respuestas a tu corazón. Deja que quite de tus ojos la venda que no te permite mirar lo que tienes al frente. Deja que te entregue la llave que abrirá la puerta que tanto deseas. Hay un regalo especial, una bendición reservada solamente para ti. Confía y espera que muy pronto llegará. Tu Padre Dios.

(Brendaliz Avilés)