Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2011

Lluvia de Bendiciones

Lluvia de Bendiciones




Del cielo están bajando flores, es Dios que está derramando bendiciones. Esparciendo por doquiera que haya una vida, gotitas de nuevas ilusiones.
Es mejor que te olvides de todo y salgas afuera a empaparte.
Permite que caigan sobre ti de esos pétalos de todos los colores.
No pienses en el qué dirán los demás, ni te pierdas de este momento especial, de esta experiencia única y sin igual.





Porque cuando Dios quiere bendecir, debes preparar tus manos bien abiertas, extendidas y sin olvidarte de cerrar los ojos. ¡Cuenta con ello, porque Dios te sorprenderá!
¡Salta sobre la lluvia, ríe alegremente! Despójate del enojo, vota bien lejos la depresión. Dile al dolor que a tu casa no entrará, que por tu puerta no atravesará. ¡Anda, regocíjate y canta! Prepárate a recibir la lluvia de bendiciones.

Autora: Brendaliz Avilés





Escrito Para: www.brendalizaviles.com
www.mensajesdeanimo.com

LA DESPEDIDA (Algo para las personas que han sufrido desamor)

LA DESPEDIDA

Tristemente, hoy me di cuenta que tengo que olvidarte. Veo que el tren de la ausencia está haciendo parada en mi estación y no puedo dejarlo pasar porque entonces me perderé de un viaje que puede darme una nueva oportunidad. Si tú no supiste valorar el amor que yo te daba, no puedo esperar por ti. Tengo que dar vuelta a la hoja y cerrar este capítulo de mi vida.

¡No puedo negar que me duele! Mi corazón está desecho ahora, pero sé que mañana solo serás un recuerdo. Me duele porque tú me importabas, porque había construido un castillo de sueños y esperanzas sobre arenas movedizas. Despertar del sueño a veces no es fácil, pero yo me haré inmune a tu ignorancia. Renunciaré a la idea de lo que nunca fue ni será. Aterrizaré de la nube en que andaba y me haré de nuevas alas para remontarme tan alto que nunca más me puedas encontrar.

Solo quiero desearte bienestar, pero para mí deseo libertad. Fragancia de aires nuevos. Flores con colores brillantes en el camino, nuevos senderos y s…