Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2011

PALABRAS SENCILLAS PARA TI MUJER

PALABRAS SENCILLAS PARA TI MUJER



Mujer:
A pesar de tu fragilidad eres más fuerte de lo que imaginas. Dios ha depositado en ti unas características y cualidades especiales. ¡Eres única! Por eso es que en medio de la tormenta, cuando los vientos intentan derrumbarte, tú puedes salir airosa.




La sensibilidad tiene tu nombre. Tu belleza trasciende a lo que externamente se puede ver, porque tu alma es aún más hermosa. Tu ser encierra detalles fascinantes que ni tú misma, muchas veces comprendes.



Tú siempre has estado en la mente de Dios. Él te ha otorgado un valor y un lugar muy especial porque eres guerrera, pero también eres amor. Eres perfume, pasión, encanto, sensibilidad y muchas cosas más.



No te permitas lastimarte con pensamientos erróneos. Ni tampoco dejes que los demás determinen quién eres. Porque sin importar tu forma, imperfecciones, tus vivencias o las heridas que han marcado tu vida… Eres demasiado bella, eres muy importante. No hay en el mundo joya que pueda compararse y pagar el …

¡LO QUE VALE ES EL TESORO QUE LLEVAS DENTRO!

¡Lo que vale es el tesoro que llevas dentro!



“El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate”. (Proverbios 15:13)



Dios trata con quien tiene un corazón dispuesto. En mi vieja vida, era una persona con muchos complejos: Que si estaba gorda, que si tengo la nariz fea, que tengo muchos cachetes etc.



Pensando en mis amigas, dos de ellas en particular, una de ellas era la mas “fea” del salón en la época del colegio de la cual muchos hablaban y hasta se llego a dudar si algún día esta chica “fea” tuviese un novio.



Mi otra amiga por el contrario tiene una cara muy parecida a la de una muñeca barbie, sólo que a esta no tenía muchos atributos naturales, sin embargo ella con su dinero se lo pudo colocar sólo con el fin de conseguir su “príncipe Azul”



Hoy día veo aquella chica “fea” felizmente casada y construyendo un hogar bajo la dirección de Dios. Y esa chica cara de Barbie la veo sola esperando aún a su Amado.
He puesto mi pensamiento entre estas dos chicas…