Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2011

REVIVIR CUANDO LOS GOLPES DE LA VIDA QUISIERAN DARNOS MUERTE

Revivir Cuando Los Golpes de la Vida Quisieran Darnos Muerte

“Nada hay más admirable y heroico, que sacar valor del seno mismo de las desgracias, y revivir con cada golpe que debiera darnos muerte”. (Louis-Antoine Caraccioli)

Me parece que todos tenemos la capacidad para actuar heroicamente. Es probable que muy pocos de nosotros seamos tal vez, vistos en la televisión o escuchados en la radio. Quizás la historia no escribirá acerca de nosotros, sin embargo, con todo y eso podemos actuar como súper héroes. No tenemos capas, antifaz ni poderes mega especiales; pero si tenemos corazón, fuerza interior y sobretodo la ayuda de Dios que provoca milagros.

Hablando acerca de la vida y sus experiencias, creo que en ese transitar que el ser humano lleva por la vida, revivimos muchas veces. Hay que encontrar fuerzas de donde no parecen existir más y sacar la garra para permitir que los malos momentos no nos frustren de tal modo que nos impidan avanzar.

Aprender de las desgracias nunca será fácil, si…

Más cartas de suscriptores

Carta 1:
Hermana Brendaliz:
Feliz dos años de vida de la pagina,quiera el Señor que sea por muchos años mas,para mi en particular es de mucha bendicion, siempre nutriendo mi espiritu,dando animo,confianza,esperanza y por sobre todas las cosas una muy buena ministracion de la Palabra.Escribo desde Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina, una bonita ciudad,rodeada por una hermosa cadenas de sierras,segun dicen los historiadores son las mas viejas del mundo.Quiero tambien saludar a sus colaboradores,sigan adelante hay recompensa para vuestra labor, sabiendo que vuestro trabajo no es en vano, del Señor recibiran el salario. Les saludo con mi mayor respeto.
Mary Romero


Carta 2:
Muchas gracias por sus Escritos del Silencio, son para mí de gran bendición! en algunas oportunidades intenté escribir una nota de agradecimiento debajo de sus notas y luego no quedó publicada, seguramente algo hago mal pero no me doy cuenta, ahora aprovecho este medio para expresarle mis cariños y agradecimiento p…