Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2011

SONRÍE Y DISIMULA, AUNQUE ALGUNOS TE MENOSPRECIEN

Sonríe y disimula, aunque algunos te menosprecien

“Y envió Samuel a todo el pueblo cada uno a su casa. Saúl también se fue a su casa en Gabaa, y fueron con él los hombres de guerra cuyos corazones Dios había tocado. Pero algunos perversos dijeron: ¿cómo nos ha de salvar éste? Y le tuvieron en poco, y no le trajeron presente; mas él disimuló”. (1 Samuel 10:26-27)

El menosprecio o la subestimación no es algo que nos agrade. El hecho de sentirse despreciado o que el trato sea desconsiderado realmente lastima la fibra más honda de un corazón que siente. Sin embargo, siempre encontraremos en el mundo personas malvadas, crueles o con ínfulas de superioridad y grandeza.

Saúl fue el primer rey de Israel y Dios lo había escogido para que reinara sobre su pueblo. Dios se encargó de a través del profeta Samuel, hacerle conocer algunas señales que se cumplieron al pie de la letra para que él estuviera seguro de que era Dios quien lo había escogido. Fue tal el impacto de Dios sobre la vida de Saúl q…

Hoy Celebramos el segundo Aniversario

A dos años de haber abierto este espacio me siento muy agradecida de Dios por sus bondades y maravillosas. Por utilizarme como un humilde vaso para a través de cada escrito llevar una palabra de bendición a sus vidas. Por permitirme escribir para que sus corazones sean tocados.

Dios merece toda la gloria y la honra de cada cosa buena que ha salido de este humilde espacio. Agradezco a cada una de esas personas que se toman el tiempo de leer los escritos y a aquellas que nos escriben y me expresan su sentir.

Aunque actualmente me encuentro atravesando una leve prueba, sé que la gloria de Dios habrá de manifestarse de forma poderosa. Y cada vez que pueda seguiré escribiendo con el mismo amor, con más pasión, entrega y devoción, porque sé que Dios se encargará de sembrar la semilla para que rinda fruto en sus vidas.

Pido a Dios que les guarde, fortalezca, bendiga, respalde y los haga crecer. Que la llama siga siempre ardiendo en sus corazones. Y que me siga inspirando para poder seguir lleva…