Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2011

¡NO RETROCEDAS!

¡NO RETROCEDAS!

“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma”. (Hebreos 10:37-39)

Subir una cuesta es difícil, bajarla es mucho más fácil. Pero, ¿por qué piensas en retroceder si ya estás a punto de llegar? Nunca olvidaré un viaje que hice al Bosque Seco de Guánica. Un lugar bastante caluroso donde el camino es largo y pedregoso. El guía nos dijo que si queríamos podíamos tomar un camino que nos conduciría a un paisaje maravilloso. Así fue que todos emprendimos el viaje, pero mientras íbamos, algunos se daban la vuelta y abandonaban el camino. Otros a mitad de camino, se cansaban y se devolvían.

Y ahí íbamos noso…

Mi alma con sed de tú presencia

Mi alma tiene sed de tú presencia, mi boca quiere probar del pan que solo tú puedes dar y que sacia. Dios cada día necesito más de ti en mi vida. Permíteme ascender hasta llegar al mismo centro de tu corazón, para poder venerarte, honrarte y reciprocarte todo ese que tienes por mí.

Autora:(Brendaliz Avilés)