miércoles, 17 de agosto de 2011

Carta Corta Para Jóvenes

Carta Para Jóvenes


 Querido(a) Joven:


Tú eres valiente, decidido, determinado y atrevido. En tu corazón rebosa el gozo, las ganas de hacer cosas diferentes. En verdad estás dispuesto a caminar la milla extra para alcanzar los objetivos que te propones.


Pero, aunque a veces eres determinado, en ocasiones tienes muchas dudas. Dudas que no te permiten avanzar, dudas que a veces, hacen que te deprimas o que sientas que no tienes las fuerzas para salir adelante.


Mi mensaje el día de hoy es que te esfuerces, que creas en ti. Porque si Dios cree en ti, si desde el vientre de tu madre te escogió para que lograras propósitos maravillosos, no puedes intimidarte, ni desistir de tus intentos.


Porque la clave de tu éxito consistirá en que tengas fe y seas perseverante. No te permitas perder el entusiasmo, no agaches tu cabeza por lo que puedan pensar o decir algunos de ti si sabes que no es verdad.


Entrégate a tu sueño, ten la convicción de que tomado de la mano de Dios, lo lograrás. ¡No temas ser tu mismo! Y recuerda que los planes y los pensamientos de Dios para tu vida, siempre serán mucho mayores y mejores de lo que esperas.


Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizaviles.com





 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...