viernes, 19 de agosto de 2011

ORACIÓN A DIOS: ME AFERRO A TI



Oración a Dios: Me Aferro a Ti



Me a ferro a ti con todas las fueras de mi corazón y de mi fe. A ti, buen Dios elevo mi plegaria porque de ti dependen mis fuerzas y mi vida. No existe, ni existirá nadie mejor a quien pueda yo confiar mis pensamientos y mi existencia, pues desde el principio has estado y estarás.


Tú eres la fuente de donde emana la paz y el gozo. Me apego a ti y te entrego mis suspiros, lo que soy, lo que hasta ahora he hecho y lo que voy a hacer. Sabes que te amo de una forma tan profunda que al intentar describirte esto tan inmenso que siento, mis lágrimas desbordadas tratan de hablarte por mí. Yo te amo más allá del sentimiento y de mi fe. Más allá de lo que puedas darme u otorgarme, te amo por lo que eres en mi vida y lo que has hecho en mí.


Algunos quizás, no puedan entender y piensen en su ignorancia que soy fanática, tonta o loca. Más no me importa lo que digan si me acompañas en esta travesía, si me llevas de la mano y me sujetas fuertemente para que no me pierda.


El momento actual que estoy viviendo pretende marchitarme cual hoja, pero yo reviviré como el águila que al enfrentar la adversidad se eleva por el alto cielo de camino a su renovación. Me sostienes Dios y me haces fuerte, me llevas a un lugar secreto, me escondes en el hueco de tu mano. Vivo en libertad con esas alas que tú me das.


Dios, me aferro a ti. No sé vivir de otra manera que amándote, soñando con encontrarme un día ante tu presencia para adorarte y ver tu hermosa cara. Ayúdame a mantener esa fortaleza interior y esa luz especial que me hace brillar aún cuando el enemigo me intenta opacar.


Impregna por siempre tu bendita palabra, hazme caminar sobre alturas y andar por sendas que me lleven hacia el propósito que tienes para mí. Eres mi todo, te amo con todo el corazón.


Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...