jueves, 22 de septiembre de 2011

Más Frases

Una frase de plegaria a Dios:

Señor: Danos sabiduría para ver en qué estamos mal y rectificar nuestros caminos y pensamientos. No basta solo con saberlo,es necesario que corrijamos aquellas cosas en las que sabemos que estamos fallando. Tú mereces de nuestra parte lo mejor. Tú vas marcando y trazando la senda por donde podemos caminar, pero es necesario que te sigamos y que nos rindamos a ti enteramente. Ayúdanos Señor, contigo lo podremos lograr. (Autora: Brendaliz Avilés)



Frase Amigos...

Para tener buenos amigos, debemos ser buenos amigos.

Los amigos se distinguen por ser especiales, diferentes a los que nos rodean.
Son confidentes, leales, sinceros, dulces, guardan tus espaldas y tratan de ser lo mejor posible para ti. AMIGO QUE NUNCA FALLA CRISTO; pero también existen personas en el mundo que le llenan el corazón a uno de mucha alegría por su forma de ser.

(De: Brendaliz Avilés)


Frase Acerca del Amor
 
Es por amor que todos los días se levanta una madre y da de comer a sus hijos. Es por amor que un padre o una madre soltera salen a trabajar para traer sustento y provisión a su hogar. Es por amor que uno perdona la herida que a veces sin querer ocasionan los amigos o los que te rodean. Por amor Cristo nos restaura, instruye y corrige. Es por amor que nacen versos nuevos cada día, melodías y piezas de arte. Ama y todo te saldrá mejor.
 
(De: Brendaliz Avilés)


Frase Alentadora

Un paso a la vez y lo lograrás. Esto se trata de que termines la carrera con un objetivo claro y con firmeza. Lo más bello de todo, es saber que no estás solo y que Dios se las está jugando todas por ti. Él piensa que lo lograrás porque es tu Padre y te ama. Él cree en lo que vales y en tu potencial para lograr lo que eres capaz de realizar. Sé que no fácil, pero Dios promete fortaleza para continuar. Tú puedes.
 
(De: Brendaliz Avilés)
 
Escrito Para: http://www.brendalizaviles.com/

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...