jueves, 29 de septiembre de 2011

AÚN NO HA TERMINADO CON NOSOTROS


AÚN NO HA TERMINADO CON NOSOTROS



“Estando convencido de esto: que el que en ustedes comenzó la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús”. (Filipenses 1:6)


Si sientes que tu corazón está hecho pedazos, recuerda que Cristo tiene el poder para restaurar y unir cada pieza. Si te sientes cansado o fatigado recuerda que Él promete multiplicar las fuerzas de todo el que viene a él con un corazón sincero y humillado. Si necesitas gracia para seguir adelante, Dios puede bañarte en el río de su amor y esperanza. Si sientes que a tu vida le falta color, el Gran Artista con su pincel y acuarela celestial puede pintar sobre tu vida y llenarte de alegría.


Es cierto que no puedes borrar el pasado ni lo que has hecho en tu vida, pero tu presente y futuro pueden ser totalmente diferentes si dejas que Dios tome el control de tu vida, forme tu carácter y transforme tu ser. Él puede revitalizar y sacar tu vida de las aguas negras y las arenas movedizas.


Si el temor últimamente te rodea, recuerda que Jehová es tu pastor y que él te acompaña donde quiera que vayas. Si sientes calor será tu brisa inspiradora y si sientes frío será tu abrigo. Si te sientes desprotegido, Dios será tu brújula, norte, dirección y amparo seguro.


No somos perfectos pero a pesar de nuestras imperfecciones Dios nos ama. Es tan grande su amor que cada día trabaja y obra en nuestras vidas a fin de perfeccionarnos y de cumplir su propósito en nuestras vidas. Él todavía no ha terminado con nosotros, pero es grandioso saber que nuestro Padre esculpe sobre nuestras vidas continuamente y que en este caminar no estamos solos.




Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizavilés.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...