lunes, 17 de octubre de 2011

Los detalles de Dios son detalles de amor



LOS DETALLES DE DIOS SON DETALLES DE AMOR



A veces esas pequeñas cosas lindas que te ocurren durante el día, que provocan una sonrisa en tus mejillas y que te sorprenden, son mensajes de amor que desde el cielo te manda Dios para que sepas y entiendas cuánto él te ama.


A veces ese día que te parece gris y nostálgico, cambia repentinamente y sale el sol sobre tu vida. Es como si Dios dijera: “querida criatura mía, hoy no quiero que estés triste, permíteme calentar tu corazón con rayos de esperanza”.


A veces esos detalles que te dejan conmovido en extrema y sin palabras, son la manera que Dios utiliza para demostrarte cuánto se interesa en ti. Porque realmente para Dios eres importante. Porque tras cada detalle lo que grita es un “TE AMO”.


A veces no todo es tan malo como parece. Porque en la noche oscura repentinamente aparecen luciérnagas con un fulgor que te hace sentir y pensar que no estás solo. Que Dios te dará fuerzas para continuar y que el nuevo día podría traer solución a tu problema o circunstancia.


Dios con su acuarela celestial y su pincel especial dibujan continuamente matices y colores sobre nuestras vidas. Él combina texturas, sombras y formas divertidas que van añadiendo el toque que nos caracteriza a cada uno.


Así que la próxima vez que te sientas triste, piensa en los detalles de amor que ha tenido para con tu vida el Señor. Creo que con solo recordar o pensar te darás cuenta de con qué clase de amor él te ha amado y que su bendición nunca te ha faltado a pesar de los momentos difíciles y confusos. Y con solo un destello de sus detalles te hará sonreír nuevamente.


Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...