martes, 8 de noviembre de 2011

Frases Sobre Amor y Una de Animo


 

"Te amo" es una expresión que cuando la escuchamos de la persona que queremos o nos gusta convierte nuestro mundo en algo diferente. El día nos parece más lindo, el cielo más azul, las flores parecen diferentes y nuestro corazón da saltos de alegría. "Te amo", provoca que el alma se paralice por unos segundos y luego emocionada resucite. Un te amo y un beso cálido, profundo y sincero estremecen aún al corazón más duro cuando está enamorado".

Autora:(Brendaliz Avilés)

Existen personas que dicen amar y son egoístas, pensando que si la persona que creen amar no es suya, no será de nadie.  Cuán grande es su error, pues cuando amas deseas el bienestar de la otra persona, aunque no sea a tu lado.  Porque el amor no se puede imponer ni obligar.  Ciertamente amar es una decisión que se toma a conciencia y con el corazón, pero si no se siente nada por una persona, no se puede imponer.  Amar a veces implica sacrificar y el sacrificio trae consigo muchas veces el dolor.  Pero intentando opacar o destruir la felicidad de la otra persona, solo se harán infelices ellos mismos.  El egoísmo solo les traerá mas desilución y dolor, porque al final ellos mismos serán dañados.  Así que si dices amar piensa muy bien en el significado y obra de acuerdo al amor que dices sentir.

Autora: Brendaliz Avilés

"Quisiera decir unas palabras: Soy de las que sigue persiguiendo sus sueños y lo que desea. No me quedo tirada en suelo, pq Dios me levanta y me da fuerza. Soy valiente porque aunque siento miedo muchas veces, sigo adelante, creyendo que todo mejorará. Si ya he caminado y nadado tanto no me voy a rendir llegando casi al final del camino o a la orilla. Te invito a que tampoco bajes la guardia, ni te rindas. Creámosle a Dios porque él nunca falla. Amén".

Autora: (Brendaliz Avilés)Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...