viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi No

Mi Noche


“La noche está romántica, la luna llena y el cielo despejado. Miro al cielo y sin tener una imagen dibujada de tu rostro, sin conocer ni siquiera tu nombre, aún sin poder escuchar tu voz y tus palabras, y pienso en ti. ¡Ojala y ya estuvieras aquí a mi lado! Poder mirarme en tus ojos y saber que nuestro amor no es incierto, ni es un cuento. A ti que tantas noches te he pensado y que en tantos días me has acompañado sin estar a mi lado. Porque con extraña melancolía a veces me invades y solo puedo extrañarte sin tenerte. ¡Sí, el cielo está repleto de estrellas y yo solo puedo suspirar y esperar por ti”!

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

EL TOQUE MAGISTRAL DE DIOS

El Toque Magistral de Dios...



En cada detalle Dios, veo tu toque magistral. Tú que siempre te encargas de hacer en nuestras vidas una obra maestra. Tú que con amor hilvanas en nuestras vidas fe, sueños y esperanzas cuando pareciera que nada tiene sentido. Tú que sabes cómo anesteciar y quitar el dolor cuando nuestros corazones rotos piden a gritos que intervengas porque sólo tú eres el único que puedes hacer algo.


Dios, notar tus detalles en cada aspecto de mi vida me hacen sentir una paz y un regocijo indescriptible. Porque me haces notar a través de ellos que soy importante y amada por ti. Que aunque tal vez a nadie más le pueda interesar, si a ti te interesa y tu mueves tu mano de poder todo va a estar bien.


Eres en extremo delicado, sútil e interesante. Eres como ese perfume fino, carísimo e inigualable que todos desean tener porque impregna con su esencia pero de una manera especial. Divino Maestro, exquisito Alfarero detalla mi vida con tu molde celestial. Dame la forma exacta que sabes que necesito para cumplir con tu voluntad. Permite que tus detalles en mí sean revelados ante los que rodean y puedan percibir en ellos tu hermoso toque, tu grandeza, tu excelencia.


Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...