Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2011

Aunque mi cielo aún no se ha despejado...

Aunque mi cielo aún no se ha despejado…



Aún mi cielo no se ha despejado, las nubes siguen estando oscuras. El paisaje se ve nublado y todo lugar por donde camino está mojado. Mi corazón se siente tan triste y cansado, pero sigue creyendo, persiguiendo e insistiendo. Él sabe que en algún momento el sol nuevamente irradiará de luz con sus intensos rayos. Por eso trata de no pensar en que el cielo está nublado, sino en los mejores días que están por venir. Porque Dios aún para los días lluviosos nos regaló un arco iris.


Las lloviznas caen y mojan mi rostro, las lágrimas se confunden con las gotitas de agua. Quisiera que de una vez terminara esta prueba, pero una voz interior me hace saber que tengo que pasarla y que no es el momento de desistir. Dios mío cuánto quiero que me abraces y que me escondas en un lugar secreto y seguro que me permita estar en calma. Necesito tanto de esa armonía y seguridad que solo se encuentra en ti.


Puede el mar bramar y la tierra temblar, pero yo quiero estar…

DIOS EL PINTOR

"Yo soy el lienzo sobre el cual Dios pinta con matices sorprendentes. Soy su obra hermosa, soy dibujada desde su corazón. Él va trazando detalles que van perfeccionándome, luego añade colores intensos, sutiles y maravillosos. Es tan especial y sublime lo que hace que cuando abro mis ojos para ver cómo soy, sonrío extasiada de amor al saber que eso solo pudo haberlo echo mi GRAN DIOS". 

(AUTORA: BRENDALIZ AVILÉS)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com