Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2011

FELICES 15

FELICES 15 AÑOS


DEDICADO A MARI MERCADO


CON TODO MI CARIÑO EN SU CUMPLEAÑOS




Hoy celebras tus quince años y tu felicidad es plena.


Te sientes en la flor de la vida y experimentas algarabía.


Eres la viva imagen de la definición de belleza y plenitud.


Tienes tantas cualidades que te distinguen y mucha gente a tu alrededor que te quieren y te desean siempre lo mejor.


Tienes a Dios en tu corazón, él es el dueño de tu vida.


Él que ha dirigido tus pasos y ha guardado tu entrada y salida.


Tu vida es un regalo precioso, una oportunidad maravillosa.


Tú la engalanas con tu bella sonrisa y en tu mirada hay miles de expectativas.


Ahora que inicias esta nueva etapa en tu vida, acuérdate de aprovecharla sembrando para ser feliz.


No te olvides de las enseñanzas que tus padres y amigos te han dado.


Construye el mundo que sueñas, trabaja cada día para ser mejor.


Que la ilusión de este día que hoy festejas, te de fuerzas en momentos difíciles de tu vida y te llene de energía y fe cuando por alguna razón lleguen esos …

frase cristiana

Tú eres la niña de los ojos de Dios. Tienes un alto precio, tu valor sobrepasa a las joyas y al dinero de este mundo. No eres un accidente, tu vida no es improvisada ni al azar. Dios te pensó antes de crearte, el soplo de su esencia en tu vida. Te dio la vida para que la disfrutaras. No se te ocurra pensar ni por un momento que él te a olvidado, o que vales menos que otros. Porque eso es una falsa mentira, vales tanto para él que envió a Jesús a morir por ti. Si quieres una muestra de amor más grande que esa, no existe y serías un malagradecido. No lo olvides, EL TE AMA MÁS QUE A NADIE EN ES ESTE MUNDO. Autora: (Brendaliz Avilés)
Cuando una pena de amor inunda tu corazón y sientes que la herida es muy profunda y la decepción muy grande... Lleva tu corazón al taller del Maestro y él con sus dones celestiales y maravillosos poco a poco irá anesteciando tu corazón hasta que un día se termine todo tu dolor.
Autora: (Brendaliz Avilés)


Escrito Para: www.brendalizaviles.com

frases cortas, frase de amor

Que tristeza me da con esas personas que solo pueden ver el vaso medio vacío, que nada les gusta, ni les llena, que todo les fastidia. Que Dios los bendice con cosas hermosas y no saben ni apreciarlas, ni valorarlas. Mientras tú te quejas alguien desearía tener tu bendición aunque sea por un rato. Valora lo que tienes y comenzarás a ver las cosas desde un plano totalmente diferente.  Aprende a ser agradecido.
(Brendaliz Avilés)


No tengas miedo de abrir y dar tu corazón a quien lo merece. Porque si es la persona indicada y adecuada será de bendición para ti. Notarás como tu corazón sentirá un alegría y emoción indescriptible. Se abrirán de par en par las compuertas de tu alma y ya jamás te sentirás igual, todo lo verás diferente. (Brendaliz Avilés)
...Pero si por alguna extraña razón tu tratas de abrir tu corazón con alguien e intentas correr tras esa persona y notas que después de tu esfuerzo, esa persona no corre detrás de ti, frena y no permitas que te lastimen. No continúes la carrer…

frase corta

Las palmas se mueven mientras el viento las acaricia. Las aves se posan sobre las hojas descansando de su vuelo. El sol se oculta un poco para no dar su calor con intensidad, ni quemar a quien busca por un rato de su candor. Y yo mientras tanto elevo mi plegaria a Dios, esperando que pronto envíe la lluvia de sus bendiciones y que a todos nos salpique de nuevas ilusiones.
Autora: (Brendaliz Avilés) Escrito Para: www.brendalizaviles.com