miércoles, 16 de noviembre de 2011

Relato o Cuento Corto: NO PIERDAS EL AMOR FRENTE A TUS OJOS



NO PIERDAS EL AMOR FRENTE A TUS OJOS



Antes de marcharse de la ciudad Mikaela escribió una carta a Wally que decía... "Tonto corazón que no has sabido identificar al amor. Que frente a tus ojos no sabes mirar a quien te ve y suspira de amor por ti. Bobo, buscas el amor en lo perfecto y no te das cuenta que aunque soy imperfecta, me puedo adecuar bien a ti y complementarte. Quizás no lo sepas, pero eres un tonto, porque no abriste tu alma ni tus oídos para escuchar todo lo que tenía para decirte y contarte. Quizás ahora que me voy lejos verás que la sombra que siempre te rodeaba era yo. Que yo quería ser tu paraguas bajo la lluvia y la guarida en quien encontrarás un refugio seguro. ¡Cuánto desee que me dieras un beso. Pero nunca me viste de esa forma, yo fuí invisible para ti. Me voy y lo único que puedo desearte es lo mejor aunque no estés a mi lado. Aunque no sea yo con quien sueñes y por quien suspires".


Cuando Wally encontró la carta debajo de la puerta de su casa, cuando vio el sobre sin remitente, tuvo un mal presentimiento. Pensó que debería esperar a su amiga Mikaela para que junto a ella abriera la carta. Así no sentiría miedo del contenido. Lo que él no sabía era que su amiga Mikaela ya había recorrido muchos kilómetros lejos de él. La espero toda la tarde en su acostumbrado lugar de encuentros, pero por más que la esperó, ella no llegó. Entonces sospechó que algo andaba mal, porque su corazón de momento se sentía tan vacío. Abrió la carta y que sorpresa se llevó, la carta era de su amiga Mikaela. Fue entonces cuando lloró, había tenido al amor frente a sus ojos, todos los días compartía con ella y nunca se había dado cuenta de lo especial que era ella. De cómo aquella amiga había invadido por años su vida, había escuchado de sus desiluciones y alegrías. Quiso correr tras ella, pero era muy tarde. Mikaela había esperado por tanto tiempo que él la viera y se cansó de esperar a que él diera el paso decisivo.


Dos años pasaron y Mikaela regresó, pero esta vez no estaba sola. Un niño cargaba entre sus brazos y junto a ella un hombre que sonreía y la protegía. Finalmente ella había encontrado a alguien que la viera completa. Fue entonces cuando Wally lloró desconsoladamente, al saber que la había perdido para siempre. Pero también pudo sonreír al verla a ella tan feliz y plena. De todo corazón pidió a Dios saber identificar al amor y no desperdiciar su tiempo cuando volviera a atravesar su puerta alguna mujer capaz de conquistarlo, aunque fuera totalmente imperfecta.


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Relato y pensamiento de amor, frases



Ambos sonreían mientras tomados de la mano cruzaban el río.  El agua amenazaba con separarlos, pero ambos se tenían bien tomados el uno del otro.  El pacto que habían convenido era que aunque el agua creciera e intentará ahogarlos, no se soltarían nunca.  Y mientras tomados de la mano iban, finalmente pudieron cruzar el río.  Fué ahí que se dieron cuenta que en los momentos difíciles es cuando más cerca y unidos tenían que estar el uno del otro.  Que si Dios había permitido que ellos se unieran en matrimonio, debían permanecer amándose sin importar los vientos, ciclones y tempestades que pudieran amenazar con separarlos. 
(Autora: Brendaliz Avilés)

"Alguien que solo brille por ti, por la única razón o pretexto de amarte. Porque siente que tu amor le hace fuerte y le ayuda a traspasar las barreras. Alguien que te ame sinceramente con todo lo bueno y lo malo que tienes. Alguien que se entusiasme con tus sueños y te ayude a convertirlos en realidad".
(De:Brendaliz Avilés)

"Y si aún sintiendo el corazón destrozado, puedes respirar y darle una alabanza a Dios, podrás darte cuenta que estás creciendo, que vas madurando. Porque aunque pienses que estés solo, él va a tu lado tomándote de la mano. (Brendaliz Avilés)

"Son esos pequeños recuerdos, esas pequeñas cosas las que se vuelven grande a medida que pasan los años. A veces en el momento uno no lo ve asi, pero luego, con el paso del tiempo se da cuenta del tesoro que lleva acumulado en el corazón y en los pensamientos". (Brendaliz Avilés)







Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...