domingo, 20 de noviembre de 2011

Diferentes frases

Frase Parejas:

El día de hoy estuve meditando en que cuando uno está expuesto a un frío excesivo por mucho tiempo, se quema. Esa quemadura duele y lastima.  Así mismo pasa con las relaciones de pareja, que el frío excesivo puede provocar que haya un incendio y la relación podría peligrar si no se toman las medidas necesarias. Es importante que cuides a tu pareja que le brindes calor cuando haya frío, antes de que la relación pueda dañarse. (Autora: Brendaliz Avilés)

Frase motivacional y cristiana
 
Yo me puse a meditar que en la lectura del Mago de Oz, todos tenían un deseo... Dorita quería llegar a su casa, el Espantapájaros quería un cerebro, el hombre de hojalata deseaba un corazón y el león anhelaba ser valiente. La verdad es que aquellos que anhelan cerebro, esa capacidad de pensar, razonar y tomar decisiones inteligentes, piden bien. Los que desean un corazón anhelan sensibilidad, poder sentir y percibir .  Sin corazón somos nada. Y los que quieren valentía tienen que vivir venciendo obstáculos y desafiando sus temores. Estas características las poseen las personas especiales. Por eso Señor ayúdanos a ser sabios, amorosos y valientes. Y que siempre nos recordemos de llegar a casa y en este caso la casa es tu corazón. (Brendaliz Avilés)
 
Frase de Amor...
 
Quise escribir un verso que expresara cuanto te quiero. Quise plasmar en él la sustancia fiel y sincera de un amor que es profundo. Quise robarle a la inspiración símiles,metáforas y personificaciones. Pero cuando mire tus ojos supe que este sentimiento por más que quisiera detallarlo, quedaría inundado en mi corazón y solo podría manifestarlo demostrándolo. (Brendaliz Avilés)
 

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...