martes, 22 de noviembre de 2011

Porque me importas...



Porque me importas…

¿Alguna vez le has dicho a una persona?  ¡Tú significas mucho para mí!  Decirle, ¡eres valioso en proporciones mayores, me importas demasiado!  Pues porque me importas quiero decirte que tienes un pedazo de mi corazón.  Porque quiero que sepas lo que significas para mí, deseo tomarme este tiempo contigo para atesorarlo por siempre en mis memorias más preciosas. 

Y mientras estemos aquí en la tierra debemos aprender que…  no debemos darle “delete” (borrar), a las personas importantes de nuestras vidas.  Que debemos estar presentes para ellos cuando nos necesiten y no basta con suponer que ellos lo saben porque es necesario expresarlo, exteriorizarlo.

Cada instante que compartimos con personas que atesoramos, se convierte en pedacitos de recuerdos que van calentando y unificando nuestras almas  pieza por pieza.  Demostrémosles que porque nos importan trataremos de ser mejores cada día y que permaneceremos a su lado aún cuando existan distancias geográficas que nos separen.  Porque para el afecto, el cariño y el amor verdadero, no hay distancias.  La voz del corazón se escucha latir aún en el continente más lejano.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

El dolor pasará y un pensamiento de aliento,frases

EL DOLOR PASARÁ...

Sé que has estado llorando, pero quiero recordarte que tu dolor no será eterno.  Todo pasa, hasta los malos momentos.  Quienes en mí confían y esperán siempre reciben nuevas fuerzas.  Esta tormenta te elevará a un lugar más alto, subirás un peldaño más.  No temas, porque aunque sientas que no podrás llegar, si vas tomado de mi mano te llevaré al lugar donde mi voluntad será tu deleite.  Mis pensamientos son claros, son luz y aún cuando la oscuridad parezca tenebrosa, mi resplandor te rodeará y te cubrirá.  No dejes de caminar, yo cuido tus pasos y soy tu sombra cuando cansado te detienes y piensas que no podrás avanzar.  Yo soy tu sostén, verás mi gloria y al final del camino sonreirás tanto que pensarás que tanta felicidad es imposible.  Pero sí será posible, porque yo haré cosas nuevas y maravillosas en tu vida.  Adelante, falta un poco más, pero estás a punto de llegar. 
                                                                                             Te ama tu Padre Dios. 

(Autora: Brendaliz Avilés)

Créeme que en el desierto de tu vida, Dios no dejará que mueras de sed. Siempre te enviará agua y alimento para que puedas atravesarlo y salir victorioso de tu prueba. Tú no estás solo(a), el TODOPODEROSO, confía en ti y sabe que tú eres más fuerte de lo que imaginas. Así que no renuncies, porque estás a punto de llegar al oasis donde tu bendición será mayor de lo que imaginaste. 
Autora:(Brendaliz Avilés)

Dios me has dejado impregnada de tu perfume amoroso y pacífico. Y tu esencia huele tan ricamente que me deleito en saber que estás conmigo y que te intereso. Te envío un beso desde mi corazón, gracias por dejar de tu fragancia en mí. 

(Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

frase sobre el orgullo, pensamiento corto

EL ORGULLO PUEDE SER UN ARMA TAN LETAL QUE SI NO LO APLACAMOS PUEDE TERMINAR DESTRUYENDONOS A NOSOTROS MISMOS. 
AUTORA: (BRENDALIZ AVILÉS)

A veces las personas se confunden y no saben identificar que encontraron el amor. Porque andan tan concentradas buscando lo que consideran ideal o que llenen sus expectativas, que no se dan cuenta que a veces ha estado todo el tiempo frente a sus ojos. Así que mira bien, es posible que te sorprendas. (Brendaliz Avilés)

"No sé si el día de hoy pueda con mi corazón. Me siento sensible hasta las lágrimas. Hay tantas cosas que me inquietan, hay tantos instantes que quisiera capturar y no perder jamás. Y pasa la vida de forma tan breve, que cuando abres los ojos, has crecido tanto. Y tengo que derramar lágrimas por aquellos que hoy sufren en silencio y no encuentran apoyo. Por los que sufren hambre mientras otros ... desperdician lo que tienen. Y tengo que reír porque la esperanza aún no está perdida, porque siguen existiendo personas que creen en el amor a pesar de las heridas. Tal vez mi corazón desbordado hoy hace una pausa para tomar con calma y paciencia la vida. Necesito ver calmadamente el sol y también recibir la lluvia. Hoy canto por aquellos que no pueden hacerlo y utilizo mis palabras para crear conciencia. Hagamos un mundo mejor". 
(Brendaliz Avilés)
Escrito Para:www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...