sábado, 3 de diciembre de 2011

frases cristianas

Me parece escuchar la voz de Dios diciendo a mi corazón: "Estoy sosteniendo tus manos para que sepas que estoy contigo. Las sostengo también para que no te caigas, y aún si en algún momento te llegas a soltar de mí y gritas para que te auxilien, yo estaré allí para volverte a levantar. Mi amor por ti es incondicional, aunque otros abandonen yo nunca te dejaré. Te amo". (¡Qué maravilloso e indescriptible es el amor de PAPÁ!) De: Brendaliz Avilés

Meditaba hace unos días mientras observaba una palma de coco que... Cada estación tiene su tiempo, hay flores, arboles, frutos y vegetales que tienen su epoca específica para dar sus frutos. Y nosotros como personas y como cristianos también tenemos que dar fruto en todo tiempo. Pero un fruto bueno, un fruto del cual nos podamos sentir orgullosos ante Dios y ante los hombres. Porque todo árbol da buenos frutos o al menos buena sombra. En esta vida el que no tiene la humildad de servir, no sirve. Así que la invitación de hoy es para que demos frutos. Todos somos diferentes y todos daremos frutos diferentes, pero lo importante es que sean buenos. (Brendaliz Avilés)

Qué lindo es sentir que le provocas una sonrisa a Dios. Que aunque el camino no es fácil, intentas recorrerlo de la mejor manera posible. Que cuando no puedes correr, caminas y a veces te detienes para tomar aire, pero no te rindas. A Dios le agrada que seamos persistentes. Jacob luchó y conquistó su bendición, la viuda no dejo al juez injusto hasta que le hizo justicia. Dios tiene cuidado de cada uno de nosotros. Así que no desmayemos, sigamos adelante. Estamos un día mas cerca de nuestra victoria y de poder ver el cumplimiento de sus promesas. (Brendaliz Avilés)

Escrito Para: www.brendalizaviles.com