domingo, 29 de enero de 2012

Frases y Pensamientos Cortos

Si un día sientes que mi amor por ti ha muerto, debe ser que dejé de existir.

Es que no hay otra manera en la que yo pueda dejar de amarte y de pensarte.
Y aún así, debe ser un error, porque el amor nunca deja de ser.
Si ayer te lo dije hoy te lo repito, no soy variable, cuando estoy segura de algo, es porque es así. Eso de que te amé ayer y hoy no, no cabe en mi cabeza ni en mi corazón. Eso de cambiar de parejas y a todas decirle "te amo", no va conmigo. Porque no le dices "TE AMO" a cualquiera, se lo dices al que ocupa un lugar demasiado especial e importante en tu corazón.
(By: Brendaliz Avilés)



Desde el principio de los tiempos Dios se dio a conocer como el GRAN YO SOY, por tal razón no hay que temer, porque él hace cosas grandes y maravillosas. Estás bajo su cuidado, ¿crees que él permitirá que pases por algo que no puedas soportar?


By: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizaviles.com

2 comentarios:

  1. ola brendaliz, bueno lei estas frases cortas,sobre todo el de que ahora las personas dicen facil "te amo" , sabes mi ex novia , la cual era cristiana y me dejo de un dia para el otro , me decia asi, "te amo", "te adoro" "sos el ombre de mi Vida", y un dia nunca mas aparecio.. destrozo mi corazon y mi alma, y lo mas increible es q yo la amaba muchisimo y a veces piensoq es increible como se le acabo el amor, o nose a veces siento que solo me uso, jugo con mis sentimientos..

    el Amor es lin do peor tambien es dolor, quizas unose equivoca en amar a personas que no te valoran, que no valoran esa entrega total que uno ase , que no valoran todo ese amor q uno da hasta el ultimo aliento..
    quizas yono sere la mejor persona del universo, pero al menos pude amar de verdad y con puereza, lamento en el alma, que esa mujer q yo pensaba y qeria fuera mi esposa, decidio otra cosa... quizas yo estaba cegado y mas adelante el dolor ubiera sido peor.. si me dejo en el noviazgo, asumoq si me casaba lo iva a hacer igual...

    solo espero algun dia, eonctrar una persona que realmente me ame y nunca se valla de mi lado.. me di cuenta que tengo mucho amor para dar, pero tambien necesito mucho amor...
    ojala y algun dia todo ela mor q uno da, todo las lagrimas q llore, sirvan para algo positivo...

    muy lindos tus devocionales.. te mando un gran besote desde argentina Brendaliz.
    un abrazo.

    MATIAS

    ResponderEliminar
  2. yo ame y no fui amada, di todo de mi y en cambio lo que resibi fue mucho maltrato (dolor). Para los hombres sse le es muy facil decir te amo pero uncapacer de amar

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...