viernes, 27 de enero de 2012

¡Papá Dios me Ayudó!


¡PAPÁ DIOS ME AYUDÓ!

-¡Hoy escribí todo en la escuela Brenda!  ¡Papá Dios me ayudó!  Me dijo emocionado, sonriente y lleno de entusiasmo el niño.  -¡Qué bueno Jayden!  -(Contesté alegremente aplaudiendo efusivamente ante la alegría de este niño maravilloso).

Sí mis queridos amigos, papá Dios nos ayuda aún en los momentos más difíciles de nuestras vidas.  Cuando el túnel negro y oscuro no parece terminar, cuando el dolor es tan profundo que sientes que no podrás continuar.  Cuando la escalera es tan larga que pareciera no tener fin, ahí también Dios extiende su mano y nos ayuda.

Cuando una madre clama angustiada o un padre desesperado agoniza de frustración sin  saber qué hacer… Cuando una anciana llora desesperada por sentirse sola y desvalida o cuando un alma gime tristemente porque no parece haber solución ante su problema… Sigue estando Dios ahí para escuchar su clamor y darle resistencia.

Cuando recibimos fuertes golpes en el cuadrilátero de la vida y fatigados y cansados queremos tirar la toalla… Dios desde la esquina nos grita y nos anima: ¡NO TE RINDAS!  Y aún cuando ya casi pareciera que vamos a perder el round, sentimos un impulso, una fuerza y aunque nos cuesta ponernos de pie, logramos ganar la pelea.

¿Por qué Dios nos ayuda?  Porque es nuestro padre y nos ama profundamente.  Porque aún con nuestras imperfecciones y faltas, él tiene misericordia de nosotros.  Porque él realmente desea que seamos personas felices y llenas de entusiasmo y energía.  Porque él se complace en hacernos sonreír.

Él siempre desea que nos acerquemos a su regazo.  Que le pidamos que esté en nuestras vidas y que le dejemos espacio para él obrar.  Porque cuando le dejamos ese espacio para glorificarse cosas grandes pueden suceder.
Conforme a nuestra fe será hecho.  Si de verdad lo crees, Dios obrará de la mejor manera en tu vida de acuerdo a sus planes para contigo.

Aún ese niño de 6 añitos sabe que cuando tú sinceramente oras y clamas a Dios de corazón… PAPÁ DIOS TE ESCUCHA Y TE AYUDA.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

1 comentario:

  1. Sí, es verdad. A veces le suplicamos a Diosq que pase lo que queremos y justo cuando lo dejamos actuar ocurren cosas espléndidas!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...