viernes, 17 de febrero de 2012

Por la Fe

POR LA FE

Que tu amor me llene completamente Señor.
Tócame y que tu gracia me cubra por siempre.
Cuando te mueves y me alcanzas se rompen las cadenas y me haces libre,
La enfermedad desvanece,
Mis debilidades desaparecen y una fuerza suprema me llena de autoridad,
Te llevas mi angustia y mi corazón empieza a sentir el gozo del Señor.
Cuando cansada y debilitada me siento,
Cuando no puedo seguir y tambalea mi fe, espero…
Y luego de esperar recibo las fuerzas y vuelvo a levantarme como el águila,
Nuevamente me llevas a lo alto y alejada de la tormenta empiezo mi vuelo.
Contigo a mi lado el yugo es más liviano Señor mío.
No te apartes nunca de mi lado porque mi alma desfallecería sin tu presencia.
Te amo tanto, tanto es que te amo Señor que contigo la cruz es más liviana.
A través de mi fe, tu poder me transforma cada día,
A través de mi fe, recibiré ese milagro que tanto espero, ese sueño que tanto anhelo,
A través de mi fe es que en mi corazón tú tienes morada,
A través de mi fe te veré cara a cara Señor,
A través de mi fe te tocaré,
A través de mi fe te abrazaré y en tu mesa me sentaré.
Prepárame Señor para llegar a ser la mujer que esperas que sea,
Prepárame Señor para hacer siempre tu voluntad,
Prepárame Señor para alcanzar la perfección y la santificación,
Porque al reino de los cielos ansío llegar.

Por la fe te recibí en mi vida y por siempre en ella,
VIVIRÁS.


Autora: María Fernanda
Autorizado Para Publicar en: www.brendalizaviles.com

1 comentario:

  1. Mayela
    TODO LO QUE ESCRIBEN ES MUY FORTALECEDOR ANIMADOR ALIMENTO PARA EL ALMA NO SE QUE MAS DECIRLES ,ESGRANDIOSO TODO LO QUE ESCRIBEN REALMENTE DIOS ESTA OBRANDO EN USTEDES PARA DARNOS ESPERANZA A NOSOTROS QUE TANTO NECESITAMOS DE EL
    QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO AMEN

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...