Ir al contenido principal

A Las Mujeres Especiales de mi Vida





A Las Mujeres Especiales de mi Vida

Sin duda alguna, la mujer más especial de mi vida es mi mamá.  No solo por cargarme durante nueve meses en su vientre, sino que también por estar siempre a mi lado brindándome sus cuidados y su amor.  Nunca existirán las palabras suficientes con las que pueda expresar el amor y el agradecimiento infinito que siento hacia ella.
Mi vida también ha sido marcada por contar con la presencia, el apoyo y el amor de mi hermana, mi abuela, mis tías y mis primas.  Cada una de ellas diferentes, pero a la vez iguales.  Con sus características definidas y especiales.  Con sus formas de tocar el corazón de quienes le rodean.

He sido instruida por maestras, por ancianas y por mujeres sabias.  He sido inspirada por tantas diversas mujeres y a muchas de ellas ni siquiera las conozco personalmente, sin embargo he conocido sus almas a través de las cosas que escriben, platican o hacen.

Mi vida ha sido tocada y bendecida por varias amigas, unas graciosas, otras inteligentes, algunas sensibles, otras sinceramente francas, y también por algunas románticas, soñadoras, pacíficas, dulces o de caracteres impetuosos.  Pero ninguna de ellas ha pasado desapercibida por mi vida porque me han dejado algo plasmado en el interior.

¿Qué esconde cada una de esas mujeres?  No lo sé, pero todas son talentosas, fuertes, impresionantes.  Han sabido sobreponerse a las pruebas de la vida, muchas han tenido que enfrentar el dolor, las desilusiones y las perdidas. 
Mujeres luchadoras y emprendedoras, trabajadoras y tenaces.  Que salen a trabajar, que cuidan de sus hijos y esposos, de sus padres y familiares y que no importa la tormenta que se presente, siguen adelante. 

Mujeres solteras que tienen grandes sueños, metas y ambiciones.  Que esperan a su príncipe amado y que muchas veces soportan la crítica y la burla de la gente.
Sin importar tu forma, tamaño, color quiero que sepas que eres demasiado especial para compararte o sentirte menos que otra persona.  Todas somos hermosas y maravillosas para Dios con nuestras virtudes y defectos.  Todas podemos brillar como el sol si nos lo proponemos, todas podemos tener la capacidad de cautivar con nuestros encantos.

A todas ustedes las que conozco personalmente, las que aún no conozco y las que estoy por conocer felicidades en el Día Internacional de la Mujer.  Dios las bendiga y les ayude a alcanzar grandes cosas.

Con Amor,
Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

  1. Querida amiga:
    Es emocionante leer esta carta. Sentimos que pertenecemos a este grupo de amigas al que haces referencia.
    Nos llena el corazón de felicidad estar en tu corazón y queremos decirte que vos ya formas parte del nuestro. Te amamos y estamos muy felices de tener tu amistad.
    Que el Señor colme tu vida de grandes bendiciones y nos haga permanecer unidas siempre a pesar de la distancia que nos separa.
    Quienes te quieren y te piensan siempre.

    Fer y Flor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…