Ir al contenido principal

LAS PERSONAS ASÍ ME AGRADAN




Las Personas Así Me Agradan…

Me gustan las personas que pueden sonreír aún cuando la vida no parece sonreírles a ellos.

Que insisten en escalar la montaña aunque saben los riesgos que enfrentaran al tratar de subirla.

Que son determinadas, decididas y cuando se caen, se levantan y lo siguen intentando.

Que aunque lloran cuando el fracaso parece llegar o los esfuerzos parecen no haber rendido frutos, respiran hondo, secan sus lágrimas, sacan fuerzas de su debilidad y ponen el pecho para seguir adelante.

Tengo que admirar aquellos que logran con esfuerzo y dedicación sus metas y objetivos sin pisar ni utilizar a los demás.

Aplaudo al ser humano que puede mantenerse humilde cuando en sus manos tiene el poder, que mantiene la calma y la paz cuando a su alrededor muchos gritan: ¡guerra, contienda!

Admiro, respeto y me gustan aquellas personas que pueden reconocer que todo cuanto han logrado se lo deben a Dios.  Que reconocen que sin el toque del Creador no hubieran podido alcanzar sus objetivos.

Sonrío y me llenan de ferviente esperanza, esa gente que mantiene la fe cuando nada parece tener sentido y a su alrededor pareciera que todo es un alboroto y un caos.

Que sus miradas mantienen un brillo tan especial que iluminan el espíritu más apesadumbrado.  Que son sembradores del bien y la misericordia, pregoneros del amor y la paz.  Guerreros que combaten el poder del mal y la oscuridad con el bien, con la luz de Cristo.

Que saben que aunque las respuestas parezcan tardar, Dios las está escuchando y las contestará, afirmativa o negativamente, pero les hará conocer sus designios.  Y que por sobre todas las cosas no dudan de la existencia de Dios, porque cuando observan lo que les rodea, ven Su majestuosidad en todo y entienden que si Él tiene control de la naturaleza, no permitirá que a ellos les sucedan más cosas de las que pueden soportar.  Porque pueden apreciar que aún atravesando el valle más difícil, solitario, oscuro y triste, se han fortalecido porque Dios ha caminado con ellos.

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado Para Publicar En: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…