Ir al contenido principal

Reflexión Escrita Por Leif Espinosa

Buenos Amados les dejo con este regalito para que puedan regocijarse:

Cada parte de mi se esconde,
Ante una verdad que puede libertarme.
¿Por qué no exponerme ante tal verdades?
Cuando fueron hechas para sanarme.
Lucho de continuo una guerra incesante. Cualquiera diría que nací solo para participar de esto tan aplastante. 
Donde, sí permito puedo ver mi fe y sueños denigrarse, pero son cosas que Dios no deja de enseñarme.
Para que nunca olvide que El, sigue siendo el que puede moldearme. Es tanto así que el temor que le tenía al fuego ha disminuido con los años, ya que el fuego nunca producirá algo para matarme solo se encargará de hacer salir a la luz lo nunca visto antes. Por eso sigo haciendo partícipe de lo que aprendo a mi Hermoso Maestro, el que nunca buscó destruir mis sueños, sino que me invitó hacerlo a El de mis sueños parte. Me encuentro en esa temporada donde la mezcla de sentimientos es incesante, llorar por lo que perderé o cantar y regocijarme por lo que recibiré mas grande, por eso le doy gracias a Dios por todos los Elías, Moisés y los Eliseos por David, Juan y por los héroes silenciosos que han sido inspiración para yo poder levantarme, sin embargo le doy gracias a los Judas y también a los Amanes que con su agenda escondida empujaron para que el favor y la Gracia de Dios viniera a Arroparme, de algo estoy seguro que no importa dónde te encuentres, a dos lados de la moneda tendrás que enfrentarte o te quejas y te quedas en el suelo o eres de los que miras con cautela y disfrutas de la mejor parte, que aunque parecía llegar una temporada de permanecer tirado y olvidado en el suelo, Dios no se tardo en levantarte por eso si estás viviendo la parte de la temporada que tiende a asustarte quédate quieto que todavía falta la Mejor Parte

Derechos reservados por Rev. Leif Isaac. Espinosa Cortés
Autorizado Para Publicar en: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…