Ir al contenido principal

¡BENDITO ALFARERO!



¡Bendito Alfarero!

Y descendí á casa del alfarero, y he aquí que él hacía obra sobre la rueda. 4 Y el vaso que él hacía de barro se quebró en la mano del alfarero; y tornó é hízolo otro vaso, según que al alfarero pareció mejor hacerlo.  Entonces fue a mí palabra de Jehová, diciendo: 6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel, dice Jehová? He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel”.  (Jeremías 18:3-6)

¡Alfarero de mí vida!  Tantas veces has trabajado en mi vida y lo sigues haciendo cada día.  Siento que me he echado a perder tantas veces en el proceso y eso ha provocado un enorme dolor en mi vida.  He querido siempre cumplir tu voluntad e ir alineada a tu palabra.  Y muchas veces en el intento, por alguna razón, siento que me he salido de tu propósito, aunque no necesariamente sea así.

Es cuando afligida y adolorida clamo a ti pidiendo tu auxilio e intervención.  Pensando que ya no podrán unirse los pedazos de mi corazón roto.  Sintiendo un dolor tan profundo y amargo, que desangrada quisiera morir o desaparecer.  ¡Alfarero, por favor, toma esta vasija y hazla de nuevo!  Estoy agrietada, pero puedes volver a hacerme.

Y tú mi amado Artesano, comienzas nuevamente a formarme y ese proceso se hace bien difícil.  Me formulo mil preguntas y pienso si podré soportarlo.  Mientras, tú me miras con ternura y cariño respondiendo que sí podré.  Yo no logro escucharlo porque mi desesperación es grande.  Pero cuando por un momento dejo de llorar, siento en mi corazón que si tú estás conmigo yo podré continuar.  Que todo el proceso al final valdrá la pena, que los resultados serán buenos.

Y en medio de esos procesos difíciles de mi vida percibo y veo tu mano obrar.  Al pasar el tiempo, cuando me miro al espejo he vuelto a ver mi vasija formada.  Respiro profundo y doy gracias a Dios por reconstruir los pedazos de mi vida y hacer de mí una vasija nueva.  ¡Gracias Dios porque tus detalles se reflejan en mí!  Porque tu amor hace que mi vasija se vea hermosa y brillante.

Autora: Brendaliz Avilés
Publicado el: 10 de mayo de 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…