sábado, 12 de mayo de 2012

A TI QUE ESTÁS PASANDO POR ALGO QUE NO ENTIENDES




A ti que estás pasando por algo que no entiendes…

¡No es un castigo!

Esa situación que hoy te encuentras atravesando y que tratas a diario de enfrentar, no es una consecuencia de algo que hayas hecho mal.  Esto solo te fortalecerá aún más, aunque ahora no lo entiendas.  Eso que hoy parece que cortará tus alas para que no puedas volver a volar, te elevará aun más alto.

Te sobrepondrás a la tempestad.  ¿Qué por qué te sucedió a ti?  Porque eres muy fuerte y lo vas a poder enfrentar.  Porque Dios se ha de glorificar en medio de tu debilidad.  Porque cuando sientes o piensas que no podrás más, es cuando de tu interior brota una fe superior que te hace saber que Dios sigue estando en control de todo.  

Nuevas puertas habrán de abrirse, un conocimiento más alto y pleno alcanzarás aunque ahora no parezcas comprender nada.  Hoy en tu mente no existen las respuestas.  Hoy tu corazón parece quebrarse, pero tú no te caerás ni desfallecerás… ¡Vas a salir adelante!

Sigue confiando en Dios, sigue aferrándote a esos sueños y a esas promesas que sabes él ha depositado y dado a tu vida.  Que aunque hoy el mundo pareciera caerse a tu alrededor, Dios ha de darte la fuerza para que puedas atravesar tu desierto.  Cruzarás ese Mar Rojo y conquistarás tu tierra prometida.

Autora: Brendaliz Avilés
Publicado el: 11 de mayo de 2012

5 comentarios:

  1. AMEN... GRACIAS DIOS MIO. TU SABES EL MOMENTO K NECESITO UNA PALABRA TUYA Y ME LO AS DADO GRacias

    ResponderEliminar
  2. Pablo E. Castillo13 de mayo de 2012, 13:10

    Querida amiga mía, Hermana mía, paloma mía, en este momento mis lágrimas brotan de mis ojos sin cesar, porque quiero cruzar ese Mar Rojo de la mano del Señor, y luego pararme del otro lado y mirar, cómo el poder de El, cierra el inmenso océano, y ahoga todos mis fracasos y desilusiones del pasado, sepultándolos en lo profundo de la mar, para nunca mas acordarse de ellos, y darme el gozo de conquistar la tierra prometida, adquiriendo mi casa propia, con su ayuda y bendición. Mi promesa de cumplimiento estricto es: "Antes de abrir la puerta de entrada, me postraré en tierra, y orando al Señor, lo invitaré a entrar y quedarse para siempre en esta casa, donde El ha elegido para hacer habitar su Nombre, así como habita en mi corazón".
    Será un día inolvidable, memorable, de generación en generación, escrito en mis frontales y en mi corazón, será un día de gloria, de alegría y de paz. Comeré en esta tierra, sentado a su mesa y gozándome con El para siempre. El Señor tiene la última palabra, bendita sea su voluntad.
    DTB, besitos gordos.

    ResponderEliminar
  3. Que tremendo esta esta palabra!!! Siento que el Senor me hablo hoy atraves de este mensaje! Muchas bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
  4. preciosas palabras de vida.... que bendicione es poder leer y compartir esto... Bendiciones hermana.....

    ResponderEliminar
  5. que bendición es poder leer estas palabras de vida....y gracias por edificar muchas vidas con la palabra.. bendiciones hermana....

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...