lunes, 4 de junio de 2012

ALGUIEN ME DEJÓ CAER




Alguien me dejó caer…

Alguien me dejó caer y esa caída me ha dolido mucho.
Siento mi corazón hecho trizas, ¿será que alguien lo puede componer?
Entregué todo mi corazón, confié y amé…
Pero a cambio recibí una herida cruel.
Siento que todos me miran y solo pueden ver mi imperfección, mi triste herida.
Siento abandono y desolación alrededor, ¡están exprimiendo mi corazón!
¡Dios mío, ayúdame, no puedo más!  ¡Quisiera escapar, pero no puedo!
Sé que tú puedes tener acceso a esos lugares escondidos que yo 
misma desconozco de mí.
Solo tú puedes sanar, cicatrizar, hacer que mi dolor cobre un sentido diferente,
me des madurez y fuerzas para continuar
¡Alguien me dejó caer, pero tú, oh Dios de los cielos, del piso me puedes recoger!
Restaurarme para tu gloria y tu honra.
Y así como el águila hacerme elevar sobre la tempestad.

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado a Publicar En: www.brendalizaviles.com

4 comentarios:

  1. gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Dios Padregracias por poner ante mis ojos la oracion precisa que sana mi corazon en este momento que me siento olvidada. no po ti porque se que tu siempre estas conmigo. es por alguie a quien entregue´´ mi vida me ha decepcionado. alguien a quien entregue' todo mi amor y me ha fallado alguien a quien entregue mi espacio y me ha rechazado. pero se que tu me haras fuerte y no me falta nada.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y real lo que esta lectura dice

    ResponderEliminar
  4. necesito sanar me siento muy dolido muy triste no me dan animos de salir de casa te necesito dios

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...