domingo, 3 de junio de 2012

BENDECIDA




BENDECIDA

Soy bendecida pues tengo vida, mi corazón late, puedo pensar y respirar.
Tengo familia que me ama, buenos amigos que me aceptan y respetan, además de gente hermosa que me rodea.  Dios es real en mi corazón y el gran motivo de mi inspiración.  Puedo escribir, también cantar, él me ha dado motivos para continuar y luchar.  Siento el amor arder cual llama incesante en mi corazón.
Soy bendecida pues soy sustentada y tengo promesas del Padre Celestial.
Hay tristezas y preocupaciones, pero a pesar de todo, aún puedo sonreír.
Es la belleza de poder percibir que mi vida no es carente de sentido, pues ese gran Alfarero la va moldeando. Soy su vasija, soy una obra, pertenezco a la colección de vasijas usadas por Dios.  Soy privilegiada, me siento halagada de que a su corazón pertenezca yo.

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado Para Publicar en: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...