sábado, 23 de junio de 2012

A tres años y con conciencia...



 Hoy es sábado 23 de junio de 2012, fecha memorable para mí, pues un día como hoy hace tres años, Dios me permitió abrir un blog llamado Escritos del Silencio.  Muchas cosas han pasado en mi vida desde entonces...

Este espacio que hoy conoces como www.brendalizaviles.com, es un rinconcito especial que está hecho con mucho corazón.  Cada escrito está hecho con la pureza y transparencia de mi alma. 

Dios me ha permitido durante este tiempo escribir las cosas que veo, aprendo, callo, me cuestiono, vivo y siento.  Aquí se escriben desde devocionarios, reflexiones, pensamientos, versos de amor, mensajes de ánimo y algunas cositas que escriben otras personas.   

Este lugar no es solo mío, también es de cada uno de los que se toman el tiempo para leerme, comentar, escribirme y permiteme llegar a sus corazones a través de la distancia.

En más de una ocasión he pensado callar, guardar mis escritos solo para mí, pero no puedo dejar de compartir lo que por gracia y misericordia de Dios he recibido.  En altas y bajas, momentos de tristeza y alegría, cuando la enfermedad ha tocado mi puerta o rebosante de salud he estado, estos escritos han surgido.

Pero debo confesarles, que mis escritos mayormente surgen de las lágrimas y del dolor.  Y si ese dolor se ha canalizado y se ha convertido en fuente de apoyo, esperanza y ánimo para otros, me doy por bien servida, porque entonces mi dolor no ha sido en vano.

No puedo dejar de agradecer de manera muy especial a mis padres y hermana, que son los que están conmigo en cada proceso de mi vida.  A esos amigos que han bendecido mi vida con su compañía, hablo de esos fieles y verdaderos que no son tantos, pero sí son muy buenos.

A Enrique Monterroza quiero agradecerle con el más grande cariño su apoyo.  De hecho el dominio de mi nombre es él quien me lo regaló y hasta el momento lo ha pagado.  Muchas veces me ha alentado y entusiasmado para continuar escribiendo cuando he pensando desertar.  Sé que el galardón que Dios tiene para ti es grande, no se olvide de autografiarme sus libros cuando se haga famoso.

Gracias a ti querido herman@ y amig@ que me lees con atención.  Que lloras y ríes conmigo, que meditas y que agradeces a Dios todas sus bendiciones.  Que te sigues aferrando a Dios aún cuando muchas veces no ves nada en el camino.


Puedo decir que te comprendo, pues mi perigrinar por esta vida ha sido tomada de la mano de Dios y aferrándome a mi fe.  He caminado por esa fe y no por lo que veo o siento, pues si muchas veces me dejara llevar por lo que veo, sencillamente tendría que pararme en una esquina y sentarme a llorar.


Pero sé que Dios a través de cada prueba que he atravesado me ha estado dotando de las herramientas para seguir adelante.  Él me ha dado la fortaleza para hasta el día de hoy poder seguir escribiendo y viviendo.


Gracias por todas sus oraciones que son las que me mantienen en pie.  Yo también aún sin conocerlos, ni saber sus nombres, ni necesidades, los presento en mis oraciones.


A tres años y con conciencia de que si no fuera por la gracia de Dios este blog no existiría agradezco infinitamente  a Dios por regalarme este don que valoro tanto y considero maravilloso.  Por prestarme las palabras y los sentimientos para que el mensaje pueda llegar a ustedes y ustedes sentir esos escritos como suyos.


Dios solo te pido con mi corazón en mano y con la sinceridad que me caracteriza que me des las fuerzas suficientes para continuar escribiendo hasta el día que me muera o vengas a buscarme.  Que no dejes que mi silencio sea en vano, sino que se convierta en fuente de vida, amor y esperanza para muchas vidas.


Este es mi pequeño granito de arena, mi legado para el mundo.  Lo que a veces no digo hablando, pero que digo mejor escribiendo.  Quedo en sus corazones como todos ustedes están en el mío.


Con amor,
Brendaliz Avilés

2 comentarios:

  1. Brendita querida!!!!

    Que el Señor te colme de paz y de amor.
    Muchas felicidades por este nuevo aniversario de tu página que estamos festejando junto a ti todos los que te amamos y te seguimos!!!!!!!!
    Después de un tiempo complicado, el Señor me dijo: abre la página de tu amiga, jajajajajaj y mira lo que encuentro...el Señor sabe que no recordaba la fecha pero me llamó a verla.
    El Señor te dará lo que necesitas en su tiempo. Tú eres una mujer utilizada por el Señor, y no decaigas porque el Señor lo sabe y la recompensa llegará.
    Te abrazamos desde aquí y te decimos una vez más que te amamos en el amor del Señor.
    Tus amigas,

    M. Florencia y M. Fernanda

    ResponderEliminar
  2. Querida Brendaliz, muy feliz aniversario, tus palabras siempre son de bendicion, aun cuando no entendemos por las circunstancias que cada uno pasamos,pero siempre Dios te usa con ese talento, tus palabras llegan dulces,suaves, fuertes, sazonadas, siempre con uncion tan solo como el Señor sabe hablarnos, sigue adelante que hay galardon,te saludo con cariño Mary Romero

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...