sábado, 28 de julio de 2012

Relato Corto y Algunos Pensamientos

Relato Cortos y Algunos Pensamientos...
Él tenía su cara llena de entusiasmo. Era tal su alegría que sus ojos brillaban y su cara se veía resplandeciente. Lleno de optimismo y energía, con esa inocencia y naturalidad. Esperando desafiante los retos que venían por delante. Tenía miedo, pero también sabía que debía enfrentar con valentía cada obstáculo que se le presentara si quería triunfar. Su cuerpo se movía acorde a sus sentimientos, su corazón estallaba de gozo. ¡Todo había salido bien y esto era solo el comienzo! Nuevos días estaban por llegar.
La lluvia caía, pero él no quiso utilizar su sombrilla. Más bien decidió que quería mojarse, disfrutar ese momento, cantar y danzar bajo la lluvia. Daba saltos, bailaba solo y no pensaba en nada más, solo en vivir ese momento hermoso de victoria. Alzo su mirada al cielo y agradeció a Dios por tanta belleza. El camino no había sido fácil, había estado tremendamente lleno de piedras, pero su fe había logrado vencer. No se arrepentía de nada porque sabía que lo había dado todo. Y así seguiría siendo, él daría lo mejor de sí y trabajaría siempre para alcanzar lo mejor. Y si la vida le daba limones, intentaría hacer entonces una limonada o un te con ellos. Y si tenía que llorar en el sendero, sabía que en algún momento volvería a sonreír. De eso se trataba la vida de tratar de disfrutar del viaje mientras llegaba a su destino.

Autora: Brendaliz Avilés
Por los que siembran paz, esparcen esperanza, creen en los sueños y no dejan que la llama de la fe se extinga. Por los que sonríen y dan amor sin reservas, aún cuando muchas veces han sido lastimados. Por los que siguen creyendo y confiando en Dios aún cuando están atravesando el desierto y el silencio. Por los que no se dejarán arrastrar por las corrientes de la mentira y la falsedad, porque saben que en sus vidas hay una ruta trazada por Dios para lograr cosas grandes. Por ellos elevo mi plegaria más sincera el día de hoy. ¡Ayúdanos Señor! 
(By: Brendaliz Avilés)
NO TENGAS MIEDO A MOSTRAR TU CORAZÓN. NO TE SIENTAS MAL POR PENSAR QUE PODRÍAS SER VULNERABLE AL MOSTRARLO. QUIZÁS ALGUNOS NO SABRÁN APRECIARLO O VALORARLO, PERO A QUIENES TE AMAN Y TE VALORAN POR SER QUIEN ERES, SEGURAMENTE TE AMARÁN AÚN MÁS Y TE APOYARÁN. ACTUAR, FINGIR QUE TODO VA BIEN, ACTIVAR TUS MECANISMOS DE DEFENSA O MAQUILLAR LO QUE SIENTES REALMENTE, SOLO TE HARÁ SENTIR MUCHO PEOR POR DENTRO Y TU CORAZÓN AHORA NECESITA SANIDAD. PERMITE QUE DE TU INTERIOR AFLOREN LOS SENTIMIENTOS MÁS HERMOSOS Y REALES QUE TENGAS. (BY: BRENDALIZ AVILÉS)
SI EL VIENTO PARECE ESTAR FUERA DE TUS VELAS, PACIENCIA PORQUE EN ALGÚN MOMENTO CAMBIARÁ A TU FAVOR. (BY: BRENDALIZ AVILÉS)
MISIÓN DE HOY: ALBOROTAR EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS PERO DE MANERA POSITIVA. TOCAR LA FIBRA DE SUS CORAZONES CON ENTUSIASMO, AMOR Y CALIDEZ. QUE ASÍ ME AYUDE DIOS. (BY: BRENDALIZ AVILÉS)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...