lunes, 30 de julio de 2012

versos cortos de amor



Lluvia de amor cae terminando esta sequía.
Que llena los campos y las flores que hay en el corazón de mucha alegría. Lluvia que moja, salpica y satura, que envuelve, arropa y te llega hasta el alma.Gotas que van poco a poco derramándose y se convierten en oasís en medio del desierto.  Van cayendo del cielo y desenbocan en el mar de tu interior cuando se meten entre tus ojos.  Son cristalinas porque están cargadas de sinceridad e incondicionalidad, porque fluyen del corazón que desprendido se ofrece y se entrega a quien ama.  Lluvia de amor moja el prado escóndido de mi pecho.  Acaricia con un beso y se entrega a manos llenas cargado de "te quiero".  Se adueña y se apodera de mí, de ser arroyuelo se ha convertido en inmenso río.  Me sumerjo y nado entre sus maravillosas olas.  Es el compás de dos corazones que palpitan fuerte, que se sienten diferentes y que agradecidos sonríen al sentir este regalo caer sobre ellos. Lluvia de amor desciende y baña nuestros corazones, haz que cada día nuestro interior se purifique. 
Autora: (By: Brendaliz Avilés)


Desde el lugar más profundo de mi corazón,
con toda la fuerza que siento en mi interior,
debo decir que eres tú mi amor motivo de inspiración.
Que si hay sonrisas es porque en gran parte tú las multiplicas,y si hay tristezas con tu amor y paciencia ayudas a restarlas.  Do quiera voy te llevo en mi corazón y en mis pensamientos.  Y si mis latidos se aceleran o casi se detienen es a causa de lo que me haces sentir.
En palabras sencillas quiero decir una frase muy corta pero demasiado significativa... "YO TE AMO".
Autora: BRENDALIZ AVILÉS

1 comentario:

  1. Q COMO LOS VERSOS SON MUY ITERESANTE EN LA VIDA YA Q SIR VEN PARA MOSTRAR LO Q UNO SIENTE X UNA PERSONA

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...