Ir al contenido principal

Volverás a Sonreír

Oro a Dios en esta mañana para que sin importar tu edad, sexo y nacionalidad restaure y sane tu corazón.  Puede que sientas que ya estás demasiado mayor para volver a sonreír, para volver a comenzar, para volver a soñar.  Yo te digo que no es así, la Biblia registra que Noemí paso por pérdidas tan grandes de su esposo e hijos que sentía un dolor demasiado profundo.  Tal era su dolor que cuando la llamaron por su nombre, ella pidió que la llamaran Mara porque estaba amargada.  Pero Noemí volvió a sonreír cuando su nuera Rut y Booz contrajeron nupcias y le dieron un "nieto" llamado Obed.  Noemí fue sustentada por el Señor y sus ojos pudieron ver y percibir lo maravilloso que era Dios en su vida.  

Sara la esposa de Abraham debió de haberse sentido frustrada como mujer en muchas ocasiones.  Seguía pasando el tiempo, su edad seguía aumentando y ese hijo tan esperado no llegaba.  Pero algo grande sucedió porque Dios tenía la fecha especial señalada para sorprenderla y hacerla sonreír.  A su edad y milagrosamente Sara pudo embarazarse y dar a luz a Isaac un niño que llenó su boca de risa y de alabanzas.  No todo está acabado, Dios no ha terminado de obrar en nuestras vidas.  

Hoy quizás estás llorando y sientes que no hay remedio a tu dolor ni a tu problema, pero quien tiene la última palabra es Dios y su palabra dice que él es fiel, que los que confían en Él no serán confundidos, humillados ni avergonzados.  Vuelve a soñar, vuelve a creer, aunque sientas que no tienes voz ni para pronunciar palabra, alaba a Dios desde lo más profundo de tu corazón.  Sacrifica tu alabanza, demuéstrale que le amas a pesar de toda circunstancia.  Porque se avecinan tiempos, para algunos cercanos y para otros un poco lejanos, en donde verán la gloria de Dios como nunca antes en sus vidas.  Entonces tendrán que exclamar como Job: "de oídas te había oído pero ahora mis ojos te ven".  Y se regocijarán de tal manera que no podrán callar ni dejar de testificar las maravillas que Dios ha hecho en sus vidas.  Hoy declaro sobre tu vida paz y fortaleza.  Declaro que sentirás el amor de Dios sobre tu vida cobijándote en medio de tu tiempo difícil.  Porque el que la buena obra comenzó será fiel en completarla y perfeccionarla.  Amén.  

(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

  1. GRACIAS, ERA LA CARICIA QUE NECESITABA PARA MI CORAZON Y MI ALMA,
    DIOS TE MULTIPLIQUE CADA SUEÑO Y CADA PROYECTO, Y GRACIAS OTRAS VEZ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…