Ir al contenido principal

2 Relatos Cortos Un Pensamiento

Y mientras Layla observaba por la ventana las grandes gotas de lluvia descender del cielo, pensaba en su gran amor. Le había sido negada la oportunidad de estar cerca de él. Aquel trágico accidente le había robado sus sueños de tener una vida junto a él. Pero quedaban los recuerdos de los momentos que juntos habían vivido. Las memorias de un amor que había sido tan profundo que ni aún la muerte lo
 borraría. La llama seguía ardiendo dentro de su corazón. Ahora utilizaría cada episodio vivido con él como fuente de inspiración para seguir adelante. Layla utilizaría su dolor como puente para atravesar las aguas profundas del dolor hasta que cruzara y llegará a la orilla. Una vez en la orilla sabría que todavía le faltaba mucho por vivir y que no se rendiría en su lucha por alcanzar ser justamente aquello que ella quería ser. 


Autora: Brendaliz Avilés





Corazones extremos, corazones que laten apasionadamente,
que luchan por entregarse y no rendirse.
Corazones cautivados por buscar la presencia de Dios,
que tienen cada día más hambre y sed por querer hacer la voluntad de Dios.
Corazones que no ponen límites y dan todo por amor a la obra de su Creador.
Corazones sinceros que aunque imperfectos, combaten cada día por ser mejores.
Corazones llenos de integridad y talento que diariamente hacen la diferencia.
By: Brendaliz Avilés








Caricia lo seguía intentando, no importa cuántas veces cayera al suelo, se levantaba y volvía a continuar. Es que ella amaba lo que hacía, le ponía pasión, dedicación y entrega. Nada ni nadie harían que ella perdiera su sueño. Si era necesario moriría en el intento, pero no le dejaría el camino fácil al fracaso. No se resignaría fácilmente aunque le dolieran sus huesos y también su alma. Ahora 
se encontraba cerca del suelo, pero algún día no muy lejano, ella estaría en la cima. Desde ahí observaría todo el panorama de forma diferente. Desde allí extendería sus alas y volaría hacia nuevos horizontes. Es que cuando se ama lo que se hace, aunque lleguen pensamientos de querer rendirse, sencillamente no se puede. Porque hay un motor que impulsa al interior para que uno no desista de sus objetivos. Caricia lo sabía claramente que tras muchos intentos fallidos, se iba haciendo fuerte y perfeccionando su técnica. Había muchas cosas por conquistar, se levantó del suelo aún adolorida por la caída. Secó sus lágrimas con su mano derecha y esa noche se fue a descansar. Respiro profundo, estaba tan cansada que inmediatamente se quedó dormida. Y tras quedarse dormida comenzó a soñar que lo que parecía imposible se haría posible con esfuerzo, entrega y tenacidad. 


(By: Brendaliz Avilés)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…