Ir al contenido principal

2 Relatos Cortos Un Pensamiento

Y mientras Layla observaba por la ventana las grandes gotas de lluvia descender del cielo, pensaba en su gran amor. Le había sido negada la oportunidad de estar cerca de él. Aquel trágico accidente le había robado sus sueños de tener una vida junto a él. Pero quedaban los recuerdos de los momentos que juntos habían vivido. Las memorias de un amor que había sido tan profundo que ni aún la muerte lo
 borraría. La llama seguía ardiendo dentro de su corazón. Ahora utilizaría cada episodio vivido con él como fuente de inspiración para seguir adelante. Layla utilizaría su dolor como puente para atravesar las aguas profundas del dolor hasta que cruzara y llegará a la orilla. Una vez en la orilla sabría que todavía le faltaba mucho por vivir y que no se rendiría en su lucha por alcanzar ser justamente aquello que ella quería ser. 


Autora: Brendaliz Avilés





Corazones extremos, corazones que laten apasionadamente,
que luchan por entregarse y no rendirse.
Corazones cautivados por buscar la presencia de Dios,
que tienen cada día más hambre y sed por querer hacer la voluntad de Dios.
Corazones que no ponen límites y dan todo por amor a la obra de su Creador.
Corazones sinceros que aunque imperfectos, combaten cada día por ser mejores.
Corazones llenos de integridad y talento que diariamente hacen la diferencia.
By: Brendaliz Avilés








Caricia lo seguía intentando, no importa cuántas veces cayera al suelo, se levantaba y volvía a continuar. Es que ella amaba lo que hacía, le ponía pasión, dedicación y entrega. Nada ni nadie harían que ella perdiera su sueño. Si era necesario moriría en el intento, pero no le dejaría el camino fácil al fracaso. No se resignaría fácilmente aunque le dolieran sus huesos y también su alma. Ahora 
se encontraba cerca del suelo, pero algún día no muy lejano, ella estaría en la cima. Desde ahí observaría todo el panorama de forma diferente. Desde allí extendería sus alas y volaría hacia nuevos horizontes. Es que cuando se ama lo que se hace, aunque lleguen pensamientos de querer rendirse, sencillamente no se puede. Porque hay un motor que impulsa al interior para que uno no desista de sus objetivos. Caricia lo sabía claramente que tras muchos intentos fallidos, se iba haciendo fuerte y perfeccionando su técnica. Había muchas cosas por conquistar, se levantó del suelo aún adolorida por la caída. Secó sus lágrimas con su mano derecha y esa noche se fue a descansar. Respiro profundo, estaba tan cansada que inmediatamente se quedó dormida. Y tras quedarse dormida comenzó a soñar que lo que parecía imposible se haría posible con esfuerzo, entrega y tenacidad. 


(By: Brendaliz Avilés)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…