Ir al contenido principal

Los Inconformes

Los Inconformes

Los inconformes no están satisfechos con el mundo en que viven, por eso buscan mejorar y aportar un granito de arena en aquellas cosas que entienden que pueden hacer. Buscan la justicia y la practican. Nunca piensan que saben lo suficiente como para dejar de aprender. Todos los días piden a Dios más amor y tolerancia porque no se conforman con un poquito o con pertenecer al grupo promedio. No se satisfacen con experimentar un poquito, pues ellos quieren sentir sus corazones rebosantes de amor.
A los inconformes no los intimidan las amenazas. Luchan a favor de la verdad y trabajan incansablemente por el bien común. Ellos quieren esparcir el mensaje de esperanza, amor y reconciliación por todos los lugares que sea posible. No escatiman esfuerzos cuando se trata de ayudar y hacer el bien. Ellos piensas y planifican novedosas formas para seguir adelante aún cuando muchas veces sienten el peso del cansancio y la carga de las responsabilidades. Son seres que motivan e inspiran a todo el que pueden sin siquiera percatarse de lo que hacen.
Comparando una playa con la vida, los inconformes cuando van a la playa, no se conforman con llegar a la orilla. Ellos quieren sumergirse en las profundidades de la vida y vivir intensamente.

Los inconformes no venden sus principios ni sus conciencias. Ellos se entregan en alma, cuerpo, espíritu, voluntad, corazón y sentimientos a la causa. Ellos no quieren sus vasos medios vacíos o medios llenos; sus vasos deben estar rebosantes y llenos. Los inconformes no enganchan los guantes, ganan sus victorias y aprenden de sus fracasos. No siguen una ruta al éxito, sino que ellos mismos la trazan porque están conscientes de que andando es que se hace camino.


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
www.mensajesdeanimo.com

Comentarios

  1. Es una bendicion tener consiecia que de una palabra con tonalidad negativa podemos aprender tantas cosas positivas y es una bendicion tener hermanos compartiendo sus tesoros guiados por el espiritu santo Que Dios les llene de mas sabiduria Bendecidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…