Ir al contenido principal

Pensando en voz alta reflexiono sobre esto...



Pensaré en voz alta, porque a veces leo cosas que me hacen meditar. Si bien es cierto que las mujeres somos únicas, especiales, hermosas, maravillosas...  No es tampoco menos cierto que los hombres también son únicos, especiales, guapos y maravillosos, más aún si son buenos y si tienen a Dios en su corazón.
Por algunas razones a veces la parejas rompen sus relaciones, eso no siempre quiere decir qu

e sean malos, que no te supieron valorar o entender. Significa que tal vez no eran el uno para el otro, que había diferencias de pensamiento o de características que a la hora de unirlos, los separaron.
Personas malas, crueles, egoístas, machistas y feministas, existen lamentablemente en todos los géneros. Sé que no es la intención, pero a veces con lo que se escribe se fomenta una cultura, o una "tiradera" entre hombres y mujeres. No debería de ser, porque a ambos Dios nos creó con propósitos y juntos nos complementamos. La vida es mejor porque existimos ambos sexos y nos podemos complementar y ayudar mutuamente.


Merecemos lo mejor si trabajamos por lo mejor. Pero, ¿qué es lo mejor? Porque eso es algo relativo, igual que lo más bello, no necesariamente lo que para mí es bello para otro pueda serlo. Pero, a veces se fomenta y se apoya una sociedad o un mundo donde se dice que es correcto pensar primero en mí, segundo en mí, tercero en mí y si sobra algo también en mí.


¡Señores a dónde vamos a llegar! Todos, no existe ni una sola persona en el mundo que sea tan perfecta como para alardear y sentirse superior a los demás. Perfecto es solo Dios. En el camino muchas veces encontraremos personas que pensaran diferente a nosotros, con las que tal vez debatiremos, quizás a algunos no les caeremos bien y viceversa, otros no nos caerán tan bien a nosotros... Eso no significa que aquella persona que piense diferente a mí es menos valiosa; solo significa que todos somos diferentes y tenemos nuestras propias ideas y conceptos.


No sé si seré malinterpretada con lo que trato de decir, pero el respeto es parte del amor. Si decimos ser personas amorosas, respetuosas, etc., debemos tomar en cuenta los sentimientos no solo nuestros, sino también los de los demás.  Dios pudo haber mandado en todo, sin embargo siempre nos da la elección de escoger, de decidir, de escoger la senda por la cual queremos andar.  A Dios siempre le ha importado todo de nosotros, y si queremos seguir su ejemplo, debemos también interesarnos por el prójimo.



HOMBRES, MUJERES... ¡TODOS SOMOS IMPORTANTES! NINGUNO ES SUPERIOR AL OTRO, SOMOS UN EQUIPO. TRATEMOS DE HACER UN MUNDO MEJOR. Y EL MUNDO MEJOR SE LOGRA MIRÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS Y REFORMÁNDONOS, TRATANDO DE MEJORARNOS CONTINUAMENTE.
¡DIOS LES BENDIGA! 





Con todo mi amor y respeto, 


Brendaliz Avilés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…