lunes, 13 de agosto de 2012

Tu Amor (Versos de Amor)

TU AMOR...

"Tú amor penetró en lo más profundo de mi corazón.
 Se incrustró bajo la superficie de mi ser.
 Se sumergió en lo más hondo de mi alma.
 Se aprisionó a las paredes de mi interior,
 tomó sus propias alas y voló hasta mis labios.
 Me besó y me impregnó de su miel y su perfume.
 Lleno de colores lo que parecía blanco y negro,
 dio luz y esperanza a lo que se veía oscuro.
 Tú amor fue una semilla que se plantó en mi jardín.
 Ha hecho que broten las flores más hermosas,
 y cual brisa ha acariciado suavemente mi espíritu.
 Tú amor es el árbol que me da sombra,
 la frazada que me arropa.
 He sido encontrada, veo todo claramente.
 Amar y sentirme amada, ahí es donde el verbo se conjuga,
 donde las dudas se convierten en certezas.
 Tú amor es como un farolito que en medio del mar,
 me orienta y da nuevos alientos.
 Tú amor descendió y penetró por mi ventana,
 soy feliz porque en ti encontré mi otra mitad.
 
 (Autora: Brendaliz Avilés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...