Ir al contenido principal

Un Pensamiento Para Animarte


Dedicado Especialmente a Tres Amigas Muy Valiosas, Lejanas en Distancia Pero Muy Cerquita de Mi Corazón: A Leslie Escobar, María Fernanda y María Florencia Spada

UN PENSAMIENTO PARA ANIMARTE…

¡Lucha y persevera!  Aunque sean tiempos difíciles los que estés atravesando, no dejes de creer en ti ni en tus sueños.  Y sin importar cuántas veces hayas caído, recuerda que lo importante es las veces que te has levantado para seguir adelante. 

A veces suceden cosas tan injustas y nos preguntamos el por qué de tantas situaciones sobre nuestras vidas que parecen no tener sentido. Sin embargo cuando miramos en retrospectiva, sin darnos cuenta hemos avanzado, hemos aprendido y somos más fuertes de lo que pensábamos.
Descubrimos que hemos sido capaces de sobreponernos al dolor, de enfrentar nuestros miedos y de superar nuestros fracasos y caídas.  Y si miras al espejo podrás ver el reflejo de la belleza que hay en tu alma y la esencia maravillosa que guardas en tu ser.

Así que aunque ahora el viento no parezca soplar a tu favor, recuerda que en algún momento el volverá a soplar sobre ti para que te impulses y puedas marchar mirando siempre adelante. Para que puedas llegar al lugar donde las mariposas luego de su proceso de metamorfosis se remontan libremente.

¡No temas, porque si tienes a Dios piloteando tu embarcación llegarás al lugar a donde debes llegar! No te amedrentes, porque él enjugará cada lágrima que brote de tus ojos cuando estés cansad@, triste, deprimid@ en soledad o cualquiera sea tu situación. ¡Ánimo que vendrán días mejores para ti!  Mientras tanto recibe el apoyo y el cariño de aquellos que te queremos por ser como eres, un ser especial y lleno de buenos sentimientos.

AUTORA: BRENDALIZ AVILÉS
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

  1. Querida amiga Brendy:
    Sabes que te amamos y que la distancia no impide que nuestra amistad crezca y se llene de vivencias.
    Te agradecemos muchísimo este mensaje que ministró nuestra vida de una manera especial.
    Muchas gracias por dedicarlo a nosotras. Nos emocionamos mucho.
    Somos mujeres valientes al igual que vos que seguimos adelante tomadas de la mano del Señor, pese a cualquier tempestad.
    Que el Señor te guarde, fortalezca y bendiga de una manera grande, sobrenatural.
    Te amamos en el amor del Señor Jesús!
    Tus amigas,

    María Fernanda y María Florencia Spada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…