Ir al contenido principal

Dibuja y pinta sobre el lienzo de tu vida





Dibuja y Pinta Sobre el Lienzo de tu Vida…

Hay un lienzo en blanco que necesita ser dibujado y pintado.  Tiene potencial porque quien le dio vida es un gran Artista.  Dios te dio un pincel para que todos los días dibujes algo nuevo en la historia de tu vida…

Ese dibujo dependerá mucho de cómo te sientas y de la actitud que asumas ante los retos y las cosas que se van presentando en tu camino.  A veces lo dibujarás plenamente alegre y otras con melancolía y tristeza.  Muchas veces reflejarás en ese dibujo la belleza del sol y del arcoíris y otras veces quizás, será opaco y gris como un día nublado, lluvioso o de tormenta, lo que logres expresar.

A veces proyectarás en ese lienzo, el canto feliz de las aves que en su peregrinar vuelan.  Otras veces mostrarás el canto quejumbroso del ciervo que brama sediento buscando por todas partes y sin poder encontrar las aguas que mitiguen su sed.  En ocasiones pintarás la algarabía y la emoción por los buenos momentos vividos y otras veces reflejarás el silencio de quien se encuentra perdido en medio de la soledad, el desierto, la desesperación y siente que está tocando fondo.

Pero cada color y experiencia que van marcando tu existencia, irán matizando y dando contraste al cuadro de la obra de tu vida.  Y por más difícil o angustioso que a veces parezcan tus días, no debes dejar de dibujar ni de trazar las líneas sobre ese lienzo.  Porque cada día tienes la oportunidad de crear una obra magistral que muestre el detalle y la esencia grandiosa que Dios ha depositado en ti.  Y el mundo te mirará con atención, entonces es cuando debes saber que a muchos les gustarás y a otros no.  Algunos criticarán y murmuran porque no entenderán nada de lo que tu cuadro expresa y otros extenderán sus manos generosas y fuertes para ayudarte a pintar y armonizar aún más lo que estás dibujando y pintando. 

Pero sin importar lo que suceda, no debes dejarte intimidar.  Debes vivir tu vida y ser tu propio artista para que luego no te arrepientas ni existan los hubiera.  Dentro de ti tienes el poder para crear y hacer aquello que desees.  Abrázate a tus sueños y ve caminando firme por el sendero que te lleva hacia la meta.

Autora: Brendaliz Avilés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…