viernes, 23 de noviembre de 2012

A TI ME RINDO


A ti me rindo…

Ante ti me rindo, a ti yo me entrego.  Con mis fuerzas no puedo, con mi voluntad me someto para hallar suficiencia en tu gracia y magnificencia.  Porque tu soberanía en mí trae paz y bendición.  Porque rodeada de tu presencia triunfaré.  Porque tus brazos son la guarida del oportuno auxilio.  Cobijada y envuelta en las alas de tu amor encuentro lo que necesito para remontarme alto y volar sobre toda tempestad.  En ti he puesto mi vida, en ti he depositado mi confianza, tú me rodearás y me llevarás a un lugar seguro. Amén.

Autora: Brendaliz Avilés

Autorizado a Publicar en: http://voces.huffingtonpost.com/brendaliz-aviles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...