jueves, 15 de noviembre de 2012

Al Celebrar Sus 15 Años de Aniversario




Con motivo de los 15 años de Aniversario de una amiguita llamada Vero y que ama mucho a su esposo, a petición de ella es que va este escrito de amor.  Muchas felicidades y que ese amor dure hasta la eternidad.

15 DESEOS POR NUESTROS 15 AÑOS DE CASADOS:

Me detengo amor mío y medito en estos 15 años que llevamos de casados.  ¡Qué muchas cosas han pasado durante todo este tiempo!  Sin embargo, puedo decirte con seguridad que mi corazón cada día te ama más y que el compromiso que un día hice ante el altar, ese lazo que nos une, es más fuerte que nunca antes.  Por eso corazón mío deseo plasmar a través de estas sencillas letras un deseo por cada año que estamos celebrando para que nuestro corazón nunca lo olvide y para que Dios los tenga presentes cuando a su trono lleguen.

1.     Que Dios siga siendo por siempre el centro de nuestro enlace y de nuestra unidad dándonos la sabiduría para mantener siempre a salvo nuestro matrimonio.
2.     Que no se extinga nunca la llama, que no la apaguen ni lo más fuertes vientos.  Que ni la el temporal más impresionante logre apagar ese fuego que arde en nuestros corazones.
3.     Que cada mañana cuando brille el sol o aún si el día amanece nublado, podamos mirarnos con complicidad y confianza y saber que contamos el uno con el otro.
4.     Que así como el arco iris refleja la belleza de los colores, la paz y la armonía, además del gran amor de Dios hacia la humanidad, renazca en nuestro interior continuamente un arco iris de esperanza y fidelidad.
5.     Que si llegan momentos difíciles en los que pensamos que nuestra embarcación naufragará, no nos olvidemos de naufragar y llegar a la orilla juntos y tomándonos de la mano.
6.     Que siempre preservemos nuestro amor alimentándolo con detalles.  Que así como nuestro amor comenzó como una semilla, se convirtió en flor y poco a poco se convierte en un gran árbol, alimentemos y nutramos sus raíces cuidándonos y siendo amorosos mutuamente.
7.     Que sigamos siendo cómplices, compañeros, amigos inseparables en esta aventura maravillosa y desafiante que es la vida.
8.     Amor mío, luz de mis ojos, deseo que nuestros sueños más anhelados los podamos ver realizados sabiendo que la felicidad de uno es también del otro, pues seguimos siendo uno.
9.     Que cuando pasen los años y nuestros hijos formen su propio hogar y familia, puedan decir orgullosamente, “¡quiero tener un hogar como el que mis padres me dieron!”
10. Quiero que si pasamos por épocas angustiosas en donde sintamos frío en el interior, recordemos que debemos abrigarnos en un cálido abrazo y recordar que con paciencia siempre que hay amor, vuelve a llegar la primavera.
11. Vida mía, terroncito de azúcar, que nunca dejemos de hablarnos palabras lindas al oído, pues eso hace que la llama arda con más intensidad.
12. Que aunque haya espacios de silencio entre los dos, nunca sea más grande que el deseo de nuestra conversación.
13. Que “el te amo” que sale de nuestras bocas siga continuamente estremeciendo nuestro ser y derritiéndonos cuando haya momentos de tensión entre nosotros.
14. Que la balanza siempre se incline a favor de nuestra unión porque mí amado yo solo en ti he encontrado al hombre en el que puedo acudir en busca de un abrazo.
15. Y ya casi para finalizar, entre tantos deseos que pueda yo anhelar, quiero por siempre que tú seas mi eterno príncipe y yo tu eterna princesa.  Aunque seamos imperfectos y pese a que los años nos arruguen… ¡qué lindo sería poder cuando nos llegue el momento de partir saber que nuestro amor fue más fuerte que cualquier adversidad! 

¡Te amo esposo mío!  Y al pensar en tu nombre mi corazón sigue cambiando sus latidos.  Te amo y nada ni nadie ha logrado cambiar la pasión que siento por ti.  Te amo y deseo que hasta tu alma llegue el eco porque mi voz lo grita a voz en cuello.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...