Ir al contenido principal

CUENTAS CON ALGUIEN QUE TE AMA


CUENTAS CON ALGUIEN QUE TE AMA...

¿Has pensado alguna vez por qué tienes tanto valor para Dios?  ¿Te has sentido amado por tu Padre celestial?  ¿Has meditado en que tú eres una extensión del amor de Dios?  Eres el fruto de su deseo, la cereza en el pastel, el toque ultra maravilloso del gran Artista.  Él no te ve de la forma en que te miran los demás y te ve mucho mejor que como tú o yo nos miramos.  Eso es porque él sabe lo que hay más adelante u oculto detrás de la pared.  Es porque te observa con una dulzura  tremenda y siempre tiene el corazón latiendo de amor hacia ti.

Quizás estás batallando con tu interior, preguntándole a tu alma el por qué de muchas situaciones que te encuentras confrontando y que te hacen dudar de la cercanía de Dios para contigo.  Tal vez estés experimentando tal tristeza que cansado ya no sientes tener fuerzas para caminar.  Es posible, que hoy con un clamor y gemido fuerte de tu corazón estés diciendo: “¡Dios, auxilio, sálvame, ayúdame que siento que me muero!”  Quizás, tu fe hoy la crees más pequeña que un grano de mostaza, pero aún de ese tamaño, es posible para que Dios pueda obrar en tu vida y comenzar a construir y renovar cada asunto de tu vida que sientas inconcluso. 

Hoy, claramente Dios quiere recordarte cuánto te ama y lo inmenso de su gracia sobre ti.  Hoy Dios desea penetrar en el rincón más íntimo de tu ser y acariciar con ternura tu corazón, para luego sanarlo, aunque de momento te duela la herida.  Él quiere remover el pus de la amargura, del resentimiento, odio, enojo o lo que sea que sientas, para exterminar de una vez tu dolor.  Posiblemente, hoy te sientas ser una flor marchita que está esperando a terminar de secarse para morir.  Pero Dios en cambio, quiere rociarte con su agua bendita de gozo para que vivas y reproduzcas un jardín lleno de hermosas flores.

Me parece verlo acariciando tus cabellos dulcemente y diciéndote: “hijo(a) mío(a) yo te amo, no estás solo(a), tengo propósitos para tu vida, déjame amarte y sentirás a plenitud, entusiasmo y ganas de vivir”.  ¡No, definitivamente no eres un accidente para Dios!  Él no ha finalizado en ti aún la obra que ha comenzado.  Permítele trabajar en ti y verás cambios positivos y de bien para tu vida.  Apártate de lo que te hace mal, sigue la senda del bien y como buen árbol plantado te extenderás y darás buen fruto.  El amor de Dios está disponible para cada uno de nosotros, tú decides si dejarlo entrar en tu interior o negarle el acceso, pero te aseguro la transformación será increíble, ¡vale la pena intentarlo!

Autora: Brendaliz Avilés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…