martes, 6 de noviembre de 2012

No es secreto


NO ES SECRETO…

No es secreto mi amor por ti, desde el principio ha sido así. Tú me creaste, tú me formaste y en lo íntimo me escudriñaste. Me has amado sin importarte mis imperfecciones y errores y del pecado me rescataste.  Me has limpiado y purificado, el precio de tu sangre me ha restaurado.  Por eso mi Señor quiero adorarte, elevar a ti mi voz y cantarte. No puede mi alma nunca olvidar, ni mi corazón dejar de agradecerte, porque si he podido salir adelante ha sido solo porque tú has estado siempre conmigo.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...